Carlos Vela en la portada norteamericana de FIFA 11

En un evento realizado este domingo en la Ciudad de México, se reveló que Carlos Vela será el jugador mexicano que acompañe a Kaká y otro jugador por ahora desconocido (bueno, ya sé, pero no les puedo decir jaja) en la portada norteamericana del videojuego FIFA 11.

El delantero mexicano llegó precisamente hoy a territorio nacional, proveniente de Inglaterra, para este evento y enfrentar a España este miércoles 11, en el partido amistoso que se celebrará en el Estadio Azteca.

Con la camiseta negra de la Selección Mexicana aparecerá en la portada, aunque también habrá una donde el mexicano salga vestido con el uniforme de su equipo actual, el Arsenal londinense.

A la presentación acudió el Presidente de la Femexfut, Justino Compeán, y el anuncio fue hecho por el Director General en Latinoamérica de la empresa estadounidense Electronic Arts, Giovanni de Choudens.

FIFA 11 sale a la venta en Norteamérica el 28 de septiembre.

Fuente y fotos: Medio Tiempo

Anuncios

9 thoughts on “Carlos Vela en la portada norteamericana de FIFA 11

  1. Por cierto que, de los mexicanos aparte de Vela, me conformo con que vengan con su cara real los que juegan en Europa y unos 10 más de la liga mexicana.

    Sé que no va a ser así, pero se vale soñar, no? jajaja

  2. Por Dios, Elías, ¿puedo decirlo? Qué pendejos los de EA Sports, las ventas que van a perder por no poner al Chicharito. Sí, hay gente que se basa en la portada para comprar un videojuego.

    Pero bueno, la portada para mí es lo de menos, con que sigan ganando la competencia contra PES.

    1. Jajaja sí, la verdad extraña, pues aunque dicen que se decidió antes del Mundial, el Chicharito ya era muy popular. Habrá pesado que Vela ya estaba en Europa.

      Como sea, es uno de mis jugadores mexicanos favoritos, y más porque está en mi equipo, así que me da gusto ver los colores del Arsenal en la portada jajaja. Pero sí es cierto que Javier es mucho más conocido, incluso ya a nivel internacional, sobre todo europeo.

      Saludos.

  3. El que lo acompañara va a ser Landon Donovan, pura mercadotecnia para EUA! Aqui les falló muy feo al no poner a Javier, pero bueno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s