Muchas imágenes de FIFA 11

Además de anunciar la modalidad Be a Goalkeeper, con lo que podremos controlar al portero de nuestro equipo en FIFA 11, EA Sports también difundió estas imágenes del juego, que sale a la venta a finales de septiembre.

No cabe duda que corresponden a un video y difícilmente se verá así de bien cuando lo juguemos, pero sin duda habrá un avance en el aspecto visual, en relación a FIFA 10.

FIFA 11 sale a la venta para todas las consolas del mercado.

Anuncios

4 thoughts on “Muchas imágenes de FIFA 11

  1. Muy buenas las imágenes son espectaculares (Y) auqnue lamentablemente por las caracteristicas de mi PC seguramente no pueda disfrutarlo al máximo hay que reconocer los esfuertos de EA por alcanzar al PES en cuanto a la jugabilidad.
    Muy bueno el blog, te invito a visitar el mio cuando quieras y tambien si te interesa podriamos intercambiar links 😉

    Saludos

  2. Las palabras que expongo a continuación, no guardan relación con el articulo precedente, pero deportistas y no deportistas, se pueden ver beneficiados con las mismas.
    En mi blog http://miacco.wordpress.com encontrareis información, sobre productos naturales muy beneficiosos para la salud, mismamente crema de harpagofito, es para todo tipo de dolores, inclusive para deportistas es ideal, tiene efecto rápido, la consuelda que la llaman “el arregla huesos”, el harpagofito (en gotas) para artrosis y otras cosas, bayas del Goji, muy beneficiosas para la salud, etc.
    También tengo expuesto información de un producto para evitar la caída del cabello de venta en algunos herbolarios. Siempre hay que ir a herbolarios de confianza y expertos en la materia.
    En las farmacias hay productos muy buenos, para cuando ya se esta produciendo la caída del cabello.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s