Carlos Salcido firmó con el Fulham de la Premier League

El defensa mexicano Carlos Salcido finalmente firmó por tres años y un monto desconocido con el Fulham FC de la Premier League inglesa, según anunció el propio club en su sitio web.

Salcido llega después de haber sonado en equipos como el Liverpool, la Roma y otros italianos, después de claras diferencias con el director técnico del PSV Eindhoven holandés, al que deja después de cuatro años exitosos en los que fue campeón de Holanda y jugó en la Champions League.

“Jugar en la Liga Premier siempre ha sido mi ambición y es grandioso haberlo conseguido con el Fulham. La temporada apenas empieza y sé que necesito trabajar duro con el técnico y el equipo para acoplarme rápidamente, también sé que puedo ayudar mucho al equipo”, dijo el mexicano en los campos de entrenamiento de los Whites.

Bien por él. Aunque Fulham es un equipo de media tabla para abajo, sin duda se podrá acoplar rápido al ritmo de juego de la Premier, que para mí es el idóneo para Carlos, pues él es un jugador fuerte y al que le gusta atacar.

Anuncios

2 thoughts on “Carlos Salcido firmó con el Fulham de la Premier League

    1. Así es.

      Al Fulham yo lo recuerdo porque fue a donde llegó Van Der Sar, cuando era mi portero favorito, así que veo con buenos ojos al equipo, aunque sabemos cuál es su real nivel, ni tan bueno ni tan malo.

      Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s