Nuevo uniforme de Universidad de Chile; temporada 2010-2011

Adidas presentó en Santiago los nuevos uniformes de la U de Chile para esta temporada 2010-2011, y que ya ha recibido malos comentarios de la afición por usar un diseño antiguo.

Los elementos en la camiseta, como la U roja, el chuncho y el anuncio de Telmex están ubicados igual que en la camiseta anterior, pero ahora se añade un cuello blanco tipo polo y bordes rojos de las mangas, además de que se venderá una versión para mujer.

La camiseta de visitante será roja y aquí sí se usa un template actual, como los que usaron varias selecciones nacionales en Sudáfrica 2010, y con el cuello blanco.

Ambas son buenas camisetas, pero Adidas y la U de Chile quedan mal con este modelo antiguo para la camiseta de local, que inmediatamente hace pensar en el Chelsea de hace una o dos temporadas.

Creo que a este uniforme le hubiera quedado perfecto el modelo que usa actualmente Schalke 04, y ya sólo adaptándolo al club, con algo de color rojo y los elementos que piden los aficionados azules.

Y a ustedes qué les parece?

Anuncios

5 thoughts on “Nuevo uniforme de Universidad de Chile; temporada 2010-2011

  1. NOSE PORQUE LES MOLESTA, ES UN SIMPLE JERSEY COMUN Y CORRIENTE, MAS CORRIENTE QUE COMUN, AUNQUE SI ESTA UN POQUITO MEJOR QUE EL DE LA GALLINA (AMIERDICA)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s