Nueva camiseta blanca de la Selección Mexicana; edición limitada Bicentenario 2010

Adidas y la Federación Mexicana de Futbol presentaron hoy el nuevo uniforme blanco que el Tri usará en los próximos partidos conmemorativos del Bicentenario del inicio de la Independencia y la Revolución.

Se estrenará este sábado en el partido contra Ecuador, en el Estadio Omnilife del Guadalajara, y se usará en lo que queda del año.

Destaca que se trata de una edición limitada y sólo se venderán 10 mil unidades.

Qué les parece? Les gusta? En lo personal creo que es el que más me gusta de los tres, seguido por el negro y al final el tradicional verde.

20 thoughts on “Nueva camiseta blanca de la Selección Mexicana; edición limitada Bicentenario 2010

  1. NO ps si esta linda x q es ella x el motivo del bicentenario!!
    y si estoy de acuerdo con vanessa!
    seven bn GUAPOS!!!!!!!!!!!!

    PERO MAS GUARDADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ❤
    jeje

  2. Yo hoy la fui a comprar. Al ser un uniforme blanco no se notan las plumas (manteco), la verdad está muy bonita.

    Pues la compré en Plaza Satélite (al norte). Tenían en Martí y en la tienda de Adidas unas cuantas (como 10 en cada tienda), así que apúrense si quieren una jajaja.

    La verdad para el extranjero no sé dónde las puedan comprar. De hecho no creo que se pueda, talvez en Mercado Libre aparezcan pronto jajaja.

    Saludos.

    1. algo folcklorica!! la camiseta tiene solo dos defectos, esa banda o parche que se nota entre el hombro y el brazo que es para ubicar los logos de las competencias y de la federación (creo) ya que estéticamente le resta elegancia y sobriedad como toda la ropa adidas…. y lo segundo son las plumas… me recuerda al desastroso y horrible uniforme de usa 94-Francia 98 con un gravado azteca que o se veía muy bien… nada le gana al uniforme total 90 de nike(creo que se llamaba asi) y que le daba mas distincion y presentacion…

      1. Te refieres al que usaron por ahí del 2004-2005, incluyendo la Copa América con el número en el centro de un círculo en el pecho?
        Ésos me gustaban, pero no para comprarlo (no me gustaba el cuello tan abierto).

        El del 98 es uno de los más apreciados por la afición mexicana, pero Adidas falló este año en repetirlo con las plumas. Pero como dije, en el uniforme blanco no se notan. Por algo no me compré ni la camiseta verde ni la negra.

        Saludos.

        PD: El parche es el conmemorativo del Bicentenario del inicio de la Independencia y el centenario de la Revolución, es el logo oficial.

      2. no loco digo es el diseño de la prenda.. mira que tiene unos cortes redondeados que no van con la linea de diseño de la prenda… eso es lo que no me gusta.. y si loco el uniforme que haces mencion ese es!!
        saludos

  3. LA PLAYERA ESA CHIDA, LO MALO SON LOS SOBACOS VERDES PERO SI ESTA BONITA, NO COMO LA DE CHIVAS QUE ESTA ASQUEROSA, SI, ESA BLANCA DE RAYAS DELGADAS, LAS QUIEREN HACER DIFERENTES Y EL RESULTADO ES UN VIL NABO, ESTA BLANCA ESTA BIEN AUNQUE ESTA MEJOR LA NEGRA

  4. YO FUI A BUSCARLA ESTE FIN D SEMANA PERO YA TENIENDOLA EN MIS MANOS ES MUY DIFERENTE A COMO C VE EN LAS FOTOS. LA TELA (AL MENOS YO) LA SENTI D MALA CALIDAD A COMPARACION DE LAS OTRAS EL ESCUDO C VE MAL LAS FRANJAS Q TIENE EN LOS HOMBROS SON PARCHES Y EN LAS DEMAS SI SON FRANJAS D TELA MUY APARTE D LA PLAYERA
    MEJOR M COMPRE LA NEGRA D LA SELECCION PK YA ABASTESIERON MAS D ESAS , ESTAN MAS BARATAS Y SON D MEJOR CALIDAD
    C HUBIERAN ESFORZADO MAS X EL BI

  5. oye Elías.. por que no has posteado algo de la derrota de México contra ecuador… por que no ha visto nada… recuerda que hace meses durante el mundial te hacia referencia en cuanto al nivel de tu selección y las sudamericanas…. así que mira en una muy probable eliminatoria de México en Sudamérica tu selección mundialista no tendría ni la mas mínima opción frente a la que fuera hasta hoy la 7ma selección sudamericana(ultima eliminatoria) … imagina como le iría con el resto del escalfon de ahí para arriba…. amanecerá y veremos….

  6. q material tan mas original q saco adidas, mi respeto a la marca alemana, ese pobre tonto q dice q se cago la marca en fabricar una camiseta asi es xq el pobre no la puede tener, q mande una idea entonces q color la kiere el tipo, alomejor adidas se la fabrica!!! jajaja solo para complacer al MANTECON…. !! saludosa desd tamaulipas si no les gusta diganme !!

    1. La camiseta es un asco… como lo es todo el territorio mexicano… tierra de narcos. pais de cafres….. y pobre pendejo seras vos… esa camiseta es una vil porqueria igual que tu bocota!!!

    1. que pasa Narco… necesitas mas nieves en tu nariz..
      mexico tierra de narcos. pais de cafres……malandros..delincuentes… ya nadie queire ir a ese pedazo de tierra inerte… por el temor a ser masacrado….. y claro por que no! si todo lo HECHO EN MEXICO es defectuoso… minimo tu camisetica de seleccion de tres pesos con plumitas para homosexuales te quedara bien,,, por que eres tan pobre que esperaras la pirata para poderla comprar…

Responder

