Nueva camiseta conmemorativa de los Pumas de la UNAM; 2010-2011

Puma presentó una nueva camiseta (sí, una más) de los Pumas de la UNAM, que será limitada a 4 mil 800 unidades y conmemora los 100 años de fundación de la universidad, con un notorio diseño retro y bastante bien logrado.

La camiseta es azul marino con delgadas líneas doradas, mismo color que tendrán el cuello (en V) y los bordes de las mangas. También se aprecia el escudo del puma con un balón antiguo de fondo.

Destaca el escudo de los 100 años de la UNAM en el centro, y que los patrocinadores otra vez aparecen de manera discreta, como en las últimas camisetas, algo muy bien pensado por Puma.

Se estrenará este domingo en CU, en el partido de los Pumas contra Atlante. Habrá 300 unidades foliadas y los aficionados podrán solicitar la firma de su jugador favorito del equipo; costará 1499 pesos. Por su parte, la réplica costará 999 pesos y se venderán 4 mil 500 unidades.

Qué les pareció la camiseta? A mí me agradó, aunque me parece mucho mejor la normal que están usando ahorita, principalmente la azul marino con el puma dorado gigante, aunque seguramente ésta va a volar.

Anuncios

8 thoughts on “Nueva camiseta conmemorativa de los Pumas de la UNAM; 2010-2011

  1. LA PLAYERA EN SI ESTA BONITA, LOS COLORES HACEN QUE SE VEAN BIEN, LA PLAYERA ESTA BIEN, LO QUE ESTA MAL ES LA PORQUERIA DE BANAMEX, SI ES UN REGALO A LA AFICION PORQUE RAYOS PONEN PROPAGANDA, ESTO ES SUCIA MERCADOTECNIA DE PUMA YA QUE SABEN QUE LA AFICION COMPRAN Y COMPRAN JERSEYS PORQUE COMO ESTAN CHIDOS LOS COLECCIONAMOS, 1500?? JAJAJA, CREEN USTEDES QUE UN JERSEY VALE ESO??, ES MAS LOS JERSEYS NO DEBEN VALER NI 1000 PESOS DE NINGUN EQUIPO DEL PLANETA…. MUY BIEN LA PLAYERA, PESIMO PRECIO Y PROPAGANDA!!

  2. me parece muy bonito diseño bien pensado por la marca PUMA pero coincido con varios aficionados de pumas que siempre seguimos al equipo auriazul, no porque sea playera conmemorativa y sea de la marca PUMA debe de costar 1500 pesos, deberia de no tener propanga ya que se supone es retro y antes lasd playeras no tenian propanganda

  3. Me parece una de esas playeras realmente fetiche, por supuesto que de tener el dinero lo pagaria por una autografiada,pero concuerdo que si pagara 1500 por ella no me la dieran con propaganda y deberia tener la opcion de llever mi apellido o nombre, pos si ya esta pagada ¿no?…nunca esta de mas enbolsarse unos pesos a coste de la gente que quiere al equipo.

  4. porfa nececito que me digan porfa cuanto cuesta una camisa de los pumas original hice una apuesta y tengo que conprar una por si pierden las chivas qu8e ses obvio que ganaran jaja}

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s