5 puntos del México 2-2 Venezuela

Un gol más para el "Chicharito"

Las selecciones de futbol de México y Venezuela se enfrentaron anoche en Ciudad Juárez, donde el resultado final fue de 2-2. Aquí dejo unos comentarios del partido, empezando por lo positivo, pues ya todos sabemos que hay más cosas negativas.

  • Los dos golazos de Juan Arango, quien definió con clase y muchísima potencia dos tiros libres en los que Guillermo Ochoa poco pudo hacer, aunque la mayoría diga lo contrario. Sin duda fue lo mejor del partido.
  • Elías Hernández le sigue cambiando la cara al equipo cuando entra a jugar. Este jugador del Morelia tiene mucha visión y no sólo puso un excelente centro que terminó en el primer gol de México, sino que también realizó algunos pases filtrados muy buenos. Muy bueno conduciendo el balón.
  • La lesión del “Guti” Estrada es lamentable. Era su primer partido como seleccionado y recibió una falta durísima de un venezolano (que se fue expulsado). Una barrida con el pie directo a la rodilla del mexicano, que tuvo que salir en camilla y ser trasladado al hospital para ser revisado. Una lástima…
  • La actuación de varios aficionados en el estadio nos deja con una muy mala imagen. No podemos quejarnos del trato que recibimos en Sudamérica y hacer lo mismo aquí. Obviamente no se debe generalizar, pues fueron menos de 200 aficionados los implicados en meterse a la cancha y lanzar objetos desde las gradas, pero la buena imagen que querían dejar de Ciudad Juárez se fue por el escusado por culpa de unos cuantos imbéciles (perdón por el término).
  • El juego fue brusco, el ambiente pesado y todo mal. No sólo por la actualidad de la Selección Mexicana y la Femexfut, sino también por la actitud de algunos venezolanos en su banca. Me parece que fue el auxiliar técnico de los visitantes, quien tuvo que irse expulsado desde el primer tiempo. Los jugadores tampoco hicieron mucho para evitar lo que terminó sucediendo, el caos y desorganización total que, como dije, nos deja con una mala imagen.
  • Del resultado no hay mucho que decir, pues en estos partidos son más los chispazos que hay, y no un buen material para analizar a ambos equipos.

    Estos son mis comentarios de este partido.

    Saludos!

    PD: “Manteco”, dame tu dirección verdadera y te mandaré un mail. Lo traté de mandar hace unos minutos y no se envió, por dirección incorrecta. Si quieres una respuesta a tu comentario (que ya borré), da una dirección verdadera.

Anuncios

4 thoughts on “5 puntos del México 2-2 Venezuela

  1. que paso Elías? lo que yo hago se llama libertad de expresión.. o es que en México no se puede decir lo que se piensa……… increíble que todo un periodista intente cercenar y callar las opiniones de otro…. que mal te ves…

      1. La Definición de troll es totalmente Diferente a lo que vos planteas y poco coherente con lo que comentas…… cuando uno postea algo en la red esta a la intemperie y debe tener en cuenta la existencia de comentarios, posturas y afinidades de diversas corrientes, métodos y estilos.. si vos pretendes tapar el sol con un dedo no te culpo estas en tu derecho de hacerlo, pero volverte un ser irracional, opresor y desligitimador de las opiniones de personas que se toman la tarea de entrar acá no me parece justo…
        si no te gusta lo que la gente de Sudamérica piensa de México pues no importa , ese y muchos apelativos se los tienen y bien ganados por narcos y demás negocios ilegales de los que son en propiedad dueños…. y con todo respeto si somos dueños de la moral y la verdad no se por que te tomas la amabilidad de dejar el espacio abierto a opiniones, confrontaciones y demás temas de discusión que como en este y en muchos foros mas se dan…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s