Conexión PlayStation 2010 en noviembre, en la Ciudad de México

Sony difundió un comunicado en el que anuncia la realización de un nuevo evento Conexión PlayStation, que se llevará a cabo el 13 y 14 de noviembre en la zona sur de la Ciudad de México.

Quienes vayan al evento podrán jugar títulos en 3D, probar el PlayStation Move y los juegos exclusivos para PlayStation 3 y PSP.

Los boletos costarán en preventa 129 pesos por un día y 199 pesos por dos días, o 149 pesos el mismo día del evento. La preventa empezará este 15 de octubre por Ticketmaster.

Bueno, les dejo el comunicado oficial completo, publicado en el PlayStation Blog mexicano:

“Los videojuegos más exclusivos, las conferencias, demos, concursos de cosplay y todo un mundo lleno de diversión y entretenimiento para toda la familia regresan a México con Conexión PlayStation, evento en el que celebraremos los 15 años de la marca.

Los días 13 y 14 de noviembre en el Foro Gran Sur  ̶̶ ubicado en Periférico Sur #5550 Col. Pedregal de Carrasco ̶  PlayStation pondrá al alcance de todos sus títulos más exclusivos para PlayStation®3 y PlayStation Portable, entre los que destacan Gran Turismo® 5, SOCOM 4, Heavy Rain, God of War Ghost of Sparta, Eye Pet, Killzone 3, Invizimals y muchos más.

Los asistentes podrán probar títulos en 3D, así como la nueva experiencia basada en movimiento con el nuevo PlayStation®Move.

Los boletos estarán a la venta a través del sistema Ticketmaster a partir del 15 de octubre de 2010  y tendrán un costo de preventa para un día de $129 pesos, preventa para dos días de $199 pesos y el día del evento tendrá un costo de $149 pesos por día.”

Piensan asistir?

Anuncios

One thought on “Conexión PlayStation 2010 en noviembre, en la Ciudad de México

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s