Gol del “Chicharito” Hernández contra Wolverhampton; Carling Cup

El “Chicharito” Hernández lo volvió a hacer. Si este fin de semana anotó dos goles en la victoria del Manchester United sobre el Stoke City, incluyendo el de la victoria, hoy le volvio a dar el triunfo a los Red Devils sobre Wolverhampton, en la Carling Cup.

El delantero mexicano entró de cambio al minuto 80, con el partido empatado a dos goles, y al 90′ definió de excelente manera para poner el 3-2 final para el Man U en el Old Trafford.

El diario francés L’Équipe lo había colocado como el mejor jugador del once ideal del fin de semana en el futbol europeo, y sin duda este gol tendrá mucho eco en los medios de comunicación.

Felicidades para él. Aunque yo sea aficionado del Arsenal, y por lo mismo sienta antipatía por el Manchester United, me da muchísimo gusto que el “Chicharito” esté anotando goles y dándose a conocer en todo el mundo. Nos beneficia a todos.

Saludos!

PD: Perdón por la calidad de los videos últimamente, pero la asociación de futbol de Inglaterra se encarga de eliminar los que salen en Youtube.

Anuncios

4 thoughts on “Gol del “Chicharito” Hernández contra Wolverhampton; Carling Cup

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s