Nuevo uniforme blanco de Universidad de Chile 2011

La U de Chile estrenó ya su nuevo uniforme totalmente blanco, en el que la camiseta destaca por usar el template más reciente de Adidas, el mismo de la nueva camiseta del Sporting Kansas City estadounidense.

Ya tenía tiempo que los aficionados del “Bulla” querían que regresara el uniforme blanco, pese a que otro sector se negara, por recordarles al Colo Colo (yo me pregunto: el “Cacique” inventó el color blanco?), y el resultado es éste, con el cuello tipo polo azul con el borde rojo, las tres franjas de Adidas en azul, el anuncio de Claro en rojo, y la “U” roja con borde azul. También sigue presente el escudo pequeño con el chuncho.

La duda queda de si éste será el tercer uniforme de la U de Chile, o si reemplazará al uniforme totalmente rojo, como algunos especulan.

Y como dicen en TSC, el dato curioso es que la U ahora usará un template 2009-2010 (camiseta azul), 2010-2011 (camiseta roja) y ahora 2011-2012 (blanca).

MI OPINIÓN

Pues como seguidor nuevo de la Universidad de Chile, sí se me hace raro ver al equipo vestido todo de blanco, y no por lo del Colo Colo ni nada, sino que a mí no me había tocado verlos jugar de este color (su segundo uniforme tradicional), aunque el uniforme en sí me gustó mucho.

Lo que sí creo que les falló fue el anuncio de Claro, pues creo que debió ser azul, para que la U roja resaltara en la camiseta, pero ya sabemos que es por razones de mercadotecnia. Aparte de ese detalle, el resto de la camiseta me gustó mucho.

Y a ustedes qué les parece?

@EliasArriazola

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s