Nuevos uniformes Puma del Santos Laguna 2011

Puma presentó oficialmente la nueva vestimenta del Santos Laguna para el año 2011, y que presenta como primera camiseta la tradicional de rayas horizontales verdes y blancas, con los patrocinadores del mismo color, para evitar el problema de tanto anuncios con diferentes colores.

El segundo uniforme es negro con verde, mientras que el tercero será verde con algunos detalles blancos. También se mostró la ropa que usarán los porteros, que es azul claro con negro en el hombro derecho.

La nueva camiseta sale hoy mismo a la venta, a 899 pesos en manga corta, y 999 la versión de manga larga.

MI OPINIÓN

La verdad me decepcioné un poco, y de entrada recomendaría que los aficionados del Santos se esperen al próximo diseño (a menos de que en verdad les haya gustado muchísimo éste), pues lo presentado por Puma es el mismo template que usó en el 2010, y que ya se ve “viejo”.

Como sucedió con la camiseta de los Pumas de la UNAM, aquí Puma hizo bien en tratar de esconder a tantos patrocinadores usando el verde y blanco también para estos anuncios, aunque con la enorme cantidad, se sigue viendo mal la camiseta.

El uniforme negro no me gustó mucho tampoco, aunque como siempre digo, hay que ver estos uniformes en movimiento, usado ya por los jugadores en un partido, para poder dar una mejor opinión.

Pero por lo pronto, debo admitir que quedé decepcionado por lo que hicieron para Santos Laguna, un equipo que va ganando protagonismo en México y -creo yo- debería tener mejores uniformes.

A ustedes les gustaron?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

45 thoughts on “Nuevos uniformes Puma del Santos Laguna 2011

    1. hay¡ hay¡ aguaaas con el europeo pinche ignorante para empezar torreon no es un rancho y del uniforme pues en gustos se rompen generos ya ves tu te haces llamar VENANCIO jsjajajaj¡

      1. solo entre a mirar la entrada y…..jajajaja la saco del estadio jajajajajjajajajajajaj si, es que tenes razon con ese Nombre no tiene ni derecho a opinar!!!

    2. VENANCIO DESGRACIADAMENTE UN SEGUN TU RANCHO SE DICE FUERA DE DISTRITO FEDERAL,PERO QUE ES EL D.F. OTRA CIUDAD MAS COMO CUALQUIER OTRA Y SOBRE EL UNIFORME PARA LOS QUE SOMOS SANTISTAS DE CORAZON EL UNIFORME ESTA BONITO CARO O VARATO PERO ES PRENDA QUE LLEVAMOS EN EL CORAZON.

      1. ¿Por qué tienen que ofender a las personas del DF por pendejos como Venancio? Habemos muchos que nos gusta el norte y hasta la playera compramos. Además ese idiota no creo que sea del DF no mamen!!! En el DF también hay gente buen pedo (en todos lados hay culeros y gente buena onda). Saludos.

  1. Todos dicen que el uniforme es un asco y se respeta la opinion, total al fin y al cabo ellos(los jugadores) son los que lo van a vestir. Diré que si me deja un poco decepcionado esos estilos que se “avienta” Puma, que como marca mis respetos. En fin ..

    1. A mí el diseño como tal no me desagrada (en la foto con los jugadores se ve bien), pero no me gustaron tantos anuncios, y el escudo del equipo en el centro tampoco me gustó.

  2. No es la gran cosa pero me gusta esta chido esperemos los siguientes modelos esten mejores de todas maneras la playera si la quieres usar es por el amor al equipo ya si quieres ser el tipico freson mamon que ve una playera de futbol como moda pues en buena onda QUE PENDEJO

    1. Eso es cierto, que la camiseta se usa por amor al equipo. Aunque por otro lado, si te cuesta 900 pesos algo que no te convence, pues no te lo vas a comprar jajaja.

      Y como dije, más tomando en cuenta que éste ya es un diseño “viejo” que te venden como nuevo, y que sabes que en algunos meses van a sacar el más reciente.

      Pero bueno, cada quien.

  3. yo soy una aficionada de hueso colorado pero sinceramente no me gusto ningun diseño de los que saco puma no la com’praria la vdd y menos en 900 por supuesto que no porque no me convencio esperemosun añito a ver k tal salen los modelos nuevos este por lo pronto no loo compro

  4. ne ps si sta chido el uniforme ps la vrd yo no la compro pork no tengo dinero mientras tenga una del santos soi felis jajaja pss ess netaa y ps pura pinche komun weyes jajaja sigan escribiendo sus mamadas ksi sta chida o sta fea valen verga putos pinches hipocritas nada mas va en liguilla yy ya aora si ya le voi al santo ne ps k mierdas uno aunke gane o pierda sigo alentando a mi querido santos lagunaLA KOMUN SIEMPRE FUERTES!!!JAJA

  5. Sigue viendose mal por tanto patrocinio pero en si el jersey local es bueno y el de visitante (negro) me parece fatal por la tonalidad del verde. El tercer uniforme es más decente aunque se parece mucho al tono del uniforme de la seleccion que es verde esmeralda. En terminos generales, buen uniforme. (No soy santista, soy tigre, ya veremos que nos tiene preparado Adidas) 😀

  6. que les pasa esta muy bien el uniforme del santos solo el de vicitante no está muy padre y todos esos comentarios malos son por envidia

  7. la verdad es que el uniforme no es de lo mejor he visto que puma tiene mejores diseños, pero los colores del santos no ayudan pero bueno yo soy del atlas y por lo menos santos tiene mejor marca de patrocinio para presumir que nosotros atletica waaaaaaaaaaaa.

  8. Yo siempre me fijo mucho en los uniformes de cada equipo, y la vdd si me gusta mas esta nueva q la de atletica esconden mas los patrocinadores estaria chido q nomas dijiera soriana, la marca d la playera, y el logo de santos…..y animo guerreros

  9. tranquilos, para uniformes bonitos el de las chivas, de color agradable el del santos, y pa lavar la nave o limpiar ala mascota el del america.

  10. YO SOY DE DF, Y GUERRERO DESDE KE TENGO CONCIENCIA, LA VERDAD EL JERSEY DE LOCAL ES BUENO, OBVIO PUEDE MEJORAR, PERO CON ALGO SE EMPIEZA…VAN A VER QUE EN UN FUTURO MUY PROXIMO LA NUEVA PIEL DEL SANTOS VA ESTAR DE LUJO……SALUDOS A TODA LA BANDA DE LA COMARCA…..

Responder

