Camisetas de Colo Colo para Copa Libertadores 2011

[Actualizado] Umbro presentó ahora sí oficialmente estas dos camisetas que vestirá Colo Colo en la Copa Libertadores 2011. Anteriormente habían desmentido la info cuando se filtraron las fotos que les mostramos más abajo, pero ahora sí es oficial.

Qué les parece?

[Nota Original]

Ya circulan en internet fotos de las camisetas Umbro que usará el Colo Colo chileno durante la Copa Libertadores del próximo año, y que siguen la línea de las usadas por el Hajduk Split de Croacia esta temporada.

De hecho, la camiseta blanca que usará el “Cacique” es idéntica a la del club croata, con excepción de los anuncios de Cristal. El cuello en V y las mangas tendrán los bordes dorados, mismo colo que se usa en el logo de Umbro. También aparece un texto escrito a lo largo de la camiseta, en un tono distinto al de la camiseta, y que terminan formando un tipo de líneas horizontales.

Por su parte, el uniforme de visitante contará con una camiseta negra, con los mismos detalles que la de local. En las fotos también se ven anuncios de Cristal en la espalda y una manga, además de la inscripción Copa Libertadores (2011?) debajo del cuello.

Todavía no se puede decir que sea la versión final, hasta que la directiva del club albo muestre oficialmente esta vestimenta para el torneo de Conmebol, pero todo parece indicar que éstas son las camisetas que portarán.

Qué les parecen?


Anuncios

7 thoughts on “Camisetas de Colo Colo para Copa Libertadores 2011

    1. creo que ya era hora tener un diseño diferente para una copa diferente y tan importante ojala de un poko de suerte no mas no es hermosa pero es bonita…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s