Camiseta de local del Arsenal; temporada 2011-2012 (?)

Además de la camiseta del Barcelona, también se filtró en internet una foto que muestra la que podría ser la próxima “piel” Nike de local del Arsenal inglés, para la temporada 2011-2012.

Por lo que se ve en la foto, el diseño es casi igual al de la camiseta actual, aunque ahora roja con las mangas totalmente blancas (sin los bordes rojos), además del cuello -también circular- rojo, a diferencia de la actual, que tiene el cuello blanco.

La principal diferencia se ve en el escudo del equipo londinense, ahora con el escudo blanco y rojo, dejando de lado los colores que se usan actualmente (dos tonos de rojo, dorado, azul…), y éste incluirá también una corona de laurel, al parecer con una inscripción en el centro.

También se publicó una foto de un balón con diseño del Arsenal, que parece confirmar que el escudo del equipo se verá modificado, pues éste también incluye los laureles.

Al igual que con la camiseta del Barcelona, lo que vemos en la foto podría ser sólo una versión preliminar, y el diseño final podría cambiar mientras se acerque la mitad del próximo año.

MI OPINIÓN

Como gran aficionado del Arsenal que soy, me emocioné bastante al ver este diseño. Siempre me han gustado más los uniformes sencillos, sin tantos detalles o marcas de agua, y aunque suena interesante el que el uniforme pueda ser sólo rojo y blanco (incluyendo el escudo), creo que Nike no deberá mantener esta tendencia por muchas temporadas, también para darle variedad a la vestimenta del equipo.

Hablando del escudo, éste me gustó mucho con los laureles, y creo que es una buena decisión hacerlo con sólo dos colores, tomando en cuenta ese detalle agregado que tiene, pues creo que se vería demasiado cargado si se guardaran los colores actuales, y además se le agregara esa corona en verde o dorado (que sería lo más lógico).

Como sea, todavía falta mucho para que se presente oficialmente, pero por lo pronto me quedo muy tranquilo con este diseño, talvez porque la camiseta actual me gusta muchísimo, y lo que se ve en la foto es algo muy parecido.

A ustedes les gusta?

Saludos!

Anuncios

2 thoughts on “Camiseta de local del Arsenal; temporada 2011-2012 (?)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s