Camiseta de local del Barcelona; temporada 2011-2012 (?)

Se acaba de filtrar en internet la primera foto de lo que sería la camiseta Nike del Barcelona, para la temporada 2011-2012, y que ya ha empezado a causar mucha polémica y comentarios negativos.

Lo primero que salta a la vista en esta camiseta son la mayor cantidad de rayas, además de que éstas se hacen más delgadas en la parte baja, además de que las mangas son totalmente azules.

El cuello circular completa el diseño, que podría ser sólo un prototipo. Falta mucho para que Nike presente oficialmente la vestimenta de los culés para la próxima temporada (que empieza a mediados del 2011), así que el diseño de la camiseta podría cambiar, y más si la marca estadounidense toma en cuenta las fuertes críticas que ya están haciendo los aficionados en internet.

MI OPINIÓN

Personalmente el diseño no me parece malo. Se me hace novedoso el que las rayas “predominantes” cambien, pues en la parte alta de la camiseta es el granate el que más se ve, mientras que en la parte baja, las líneas azules son las que terminan siendo más anchas.

Pero bueno, aunque el diseño como tal me parezca aceptable (nunca dije que me gustara), no me parece que sea para un equipo como el Barcelona.

Sinceramente espero que el diseño cambie en estos meses.

Y a ustedes qué les parece?

Saludos!

Anuncios

9 thoughts on “Camiseta de local del Barcelona; temporada 2011-2012 (?)

    1. unicef no es patrocinador, al contratio el FCB patrocina a Unicef segun convenio qatar y unicef compartirian el frente de la camiseta

  1. Esta del prototipo no se veía mal, pero ahora con el patrocinador de Qatar Fundation se ve pésima!!!!! como pudieron dejar que tuviera patrocinadores el jersey? una verdadera lástima

  2. Me parece aceptable la camiseta pero lo que no me agrada es que aparezca el nombre del nuevo patrosinador como que no le queda al barcelona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s