El peruano Reimond Manco a los Potros del Atlante

La directiva de los Potros del Atlante anunció que el peruano Reimond Manco será el último refuerzo del equipo que juega de local en Cancún, para el torneo Clausura 2011 mexicano.

El delantero de 20 años ha jugado con Alianza Lima, PSV Eindhoven y su último club fue el Juan Aurich, con el que disputó la Copa Libertadores 2010. Sonaba para reforzar al León de Huánuco peruano, con el que jugaría la edición 2011 de la Libertadores, pero ahora vendrá al futbol mexicano.

MI OPINIÓN

Desde que supe de Manco, siempre escuché buenos comentarios suyos. Un jugador habilidoso que estuvo en el futbol de Holanda, y que más recientemente prometía ser la figura de la selección peruana. Pero ya en la actual era con Markarián dirigiendo a Perú, cuando parecía ser su momento para dar el salto final y convertirse en el ídolo de su selección, fue castigado por una indisciplina después de un partido amistoso contra Panamá, pues fue al casino del hotel de concentración con dos compañeros.

En el papel, este refuerzo le vendrá muy bien al Atlante, pues no juega en la misma posición que Fano (quien acaba de regresar al futbol peruano, después de un muy buen paso por el equipo de Cancún), pero su aporte en el ataque azulgrana puede ser de mucha ayuda, además de que puede agradar a la afición.

El problema es precisamente la cuestión de la indisciplina, y es que ser un futbolista extranjero (ya con mala fama) que juegue en Cancún, a los 20 años, no da muchas esperanzas.

En conclusión, habrá que ver cómo se acopla Manco al Atlante, pero en principio es un muy buen fichaje, no sólo para el equipo, sino también para la liga. Ojalá no cause problemas fuera de la cancha.

Saludos!

Anuncios

One thought on “El peruano Reimond Manco a los Potros del Atlante

  1. Soy peruano y conozco algo de la trayectoria de éste muchacho .Así como sé que es un habilidoso jugador, tambien me enteré que la prensa de Perú lo busca para hacer de él noticia que venda.Le deseo lo mejor en ATLANTE. Es muy joven, es decir tiene tiempo de enderezar y acomodar su carrera . Si crees en DIOS, que él te cuide y te dé la oportunidad de ser un Gran jugador en Mexico. Pero, Tú tienes la palabra. NADIE MAS. sólo tu. Ya sabes lo que te conviene, ya sabes lo que no te sirve..ya sabes lo que te ha hecho daño.. en ésta profesion. SUERTE AMIGO Y CUENTAS CON UN PAISANO AMIGO MEXICANO. cuando quieras a tus órdenes mi familia y Yó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s