Nueva camiseta Nike conmemorativa del América; 2011

Se difundió en internet esta foto que muestra una camiseta conmemorativa por los 95 años del Club América, que Nike lanzará este año, y que será la tercera que usarán las Águilas esta temporada.

Aunque es hasta octubre cuando el equipo cumple años, la nueva camiseta se estrenará esta semana contra los Tigres UANL, para que así “los festejos duren todo el año”.

Pero bueno, como pueden ver, la camiseta es azul, con letras en un tono más oscuro, que dicen “CA (Club América) 1916”, con el cuello en “V” y el escudo al centro.

MI OPINIÓN

Pues supongo que como aficionado del Guadalajara, no puedo dar un punto de vista muy objetivo, así que tampoco me hagan tanto caso. Pero bueno, la verdad no me gustó mucho el diseño (al igual que a muchos aficionados -ellos sí- del América), pues creo que pudieron optar por el tradicional amarillo (o el crema en su defecto), en vez de un azul.

Creo que esas inscripciones puedieron hacerlas menos visibles, como hizo Nike con la actual camiseta conmemorativa del Paris Saint-Germain (de la cual obviamente se inspiraron para hacer ésta).

Y a ustedes qué les parece esta nueva camiseta? Les gusta?

Anuncios

11 thoughts on “Nueva camiseta Nike conmemorativa del América; 2011

  1. Estoy de acuerdo: Es fea, no me gusta y, efectivamente, en todo caso debió ser amarilla o crema. Es más, ¿ por qué no sacaron una similar a la que usó el equipo cuando fue fundado ?

  2. Bueno yo como aficionado de lamerica digo que una camisa asi (conmemorativa) yo hubiera optado por una camisa de esos tiempos solo adaptarla al 2011. Y un amarillo y azul, esa camisa la verdad parece de portero

  3. no hay que repelar nada es el AMERICA Y YA EL EQUIPO DE MIS AMORES,NUNCA ESTA CONTENTA LA AFICION CON NADA QUE POR QUE GANA O QUE POR QUE PIERDE O POR CUALQUIER ESCUSA,SOLO DIGANME CUANTAS ALEGRIAS NOS HA DADO ESTE EQUIPO TAN GRANDE ES HORA DE AGUANTAR O NO! NO SEAN PUTOS MALINCHISTAS ORGULLOSO DE SER AZULKREMA Y SER DE LA MONUMENTAL,CULERA LA JERGA DEL PUMAS O DE LOS MININOS DE ANGORA,JAJAJAJA

  4. La verdad está horrible,yo tampoco soy fanático del américa pero reconozco que si ha tenido camisetas muy bonitas,la última que recuerdo que me gustó fue la de la temporada 2009 me parece: http://tiny.cc/s70vy y la que usaron en el mundial de clubes hace 4 años creo: http://tiny.cc/xxnxu Pero la verdad ésto no es culpa del América sino de Nike que lleva años haciendo diseños horribles;sólo chequen la del barcelona del año que viene: http://tiny.cc/b9qxl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s