[Videos] Los goles del México 2-0 Bosnia-Herzegovina

El “Chepo” De La Torre debutó hoy como nuevo director técnico de la Selección Mexicana, en el partido amistoso que terminó con victoria para los nuestros por 2-0, sobre el seleccionado bosnio, con un autogol de Pjanic luego de un penal fallado por el “Chicharito” Hernández, y después un gol de Pacheco, tras un error en la defensa de los europeos.

Pero así también se ganan los partidos, y el Tri empezó así el año con una victoria en el Georgia Dome de Atlanta, en Estados Unidos, donde se reunieron una gran cantidad de mexicanos y bosnios (de hecho éstos sorprendieron) para apreciar el encuentro.

MI OPINIÓN

Los mejores de México hoy fueron Pacheco, del Atlas, quien estuvo muy participativo, intentando jugadas individuales y además anotando el segundo gol; y el “Maza” Rodríguez, Carlos Salcido y José de Jesús Corona, que formaron a una defensa sólida.

Pasaron desapercibidos sobre todo Gerardo Torrado, y Aldo De Nigris cuando entró de cambio.

Giovani Dos Santos, Pablo Barrera y Javier Hernández tampoco estuvieron acertados hoy. Se vieron muy individualistas en varias jugadas, cuando un pase corto parecía la mejor opción. Además, Gio se vio desorientado jugando como enganche, y el “Chicharito” estuvo mal acompañado adelante. También se nota que ya trae un ritmo diferente y hace movimientos que sus compañeros todavía no entienden bien, y eso siempre terminó en el típico pase fácil al costado o hacia atrás, en vez de querer arriesgar, como generalmente hacen los compañeros de Javier en el Manchester United.

Creo que fue un buen primer tiempo, pero el segundo bajó bastante en calidad, agregando el hecho de que los jugadores de Bosnia terminaron por cansarse después de una muy intensa primera mitad.

El resultado es muy bueno para México. Siempre motiva empezar el año ganando, y más cuando se estrena director téncnico. También se vio que Pacheco merece continuidad, y que “Chuy” Corona puede suplir a Guillermo Ochoa muy bien en la portería. Talvez sería bueno mover a Giovani Dos Santos a alguna banda y acompañar mejor al “Chicharito”.

México bien en la defensiva y en la conducción del balón, pero falta -como de costumbre- arriesgar más en el ataque.

Bueno, aquí abajo pueden ver el segundo gol del partido de hoy.

Saludos!

Anuncios

One thought on “[Videos] Los goles del México 2-0 Bosnia-Herzegovina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s