Nueva playera rosa de los Pumas de la UNAM 2011

Puma y los Pumas de la UNAM presentaron hoy una nueva camiseta rosa dirigida a la afición femenina del equipo capitalino, que ahora tendrá este diseño exclusivo.

La camiseta es rosa mexicano con el puma gigante y los patrocinadores en blanco, además de que el cuello ya no será tipo polo, sino uno más pensado para las mujeres. El ex portero Sergio Bernal estuvo en la presentación, que se realizó en la tienda Puma de Mazarik, en el Distrito Federal.

En el interior del cuello aparece la leyenda “Soy de corazón azul y mi piel dorada es”, y en el pecho aparece el escudo conmemorativo de los 100 años de la universidad.

MI OPINIÓN

Creo que es una excelente idea de parte de Puma, pues no sólo es un color que atraerá a las mujeres (lo cual no quiere decir que sólo compren ropa rosa), sino que además el diseño y el corte está hecho para ellas. La combinación del rosa con blanco queda muy bien, e hicieron bien en quitarle el cuello tipo polo.

Pero bueno, creo que una mujer podrá opinar mucho mejor, así que pueden dejar aquí sus comentarios.

Les gustó? La comprarán?

Anuncios

7 thoughts on “Nueva playera rosa de los Pumas de la UNAM 2011

  1. por supuesto que la quiero comprar.. solo que aquí en el interior de la república está dificilísimo conseguirla.. sabes si es edición con pocos jerseys?

  2. hola me gustaria adquirir la playera. pero dime donde y como le puedo hacer, soy de San Miguel de Allende, Gto,

  3. Holaa soy de la ciudad de celaya, Guanajuato y me encantaria adquirir esta playera pero no ce en donde .. me podrian decir por fa como le puedo hacer o en que tiende la puedo coceguir ?? por fa y gracias !!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s