Nueva camiseta negra Adidas de México; temporada 2011-2013 (?)


Acaba de aparecer en internet una foto de la que podría ser la nueva camiseta de suplente para la Selección Mexicana, y que repitiría el color negro que tanto éxito tuvo para Sudáfrica 2010.

Como pueden ver, el color predominante es el negro, y ahora se le agrega dorado al logo de Adidas, el escudo de la FMF y los vivos en las mangas, cuello y unos detalles en los costados.

Las tres franjas de la marca alemana aparecen en rojo, recordándonos mucho a la camiseta usada por Alemania en el Mundial del año pasado.

MI OPINIÓN

Sigue siendo un rumor, y será hasta finales de marzo cuando se presente oficialmente la nueva camiseta del Tri, pero por lo que puedo ver en esta imagen, debo decir que estoy entusiasmado. Este diseño me ha parecido bueno, elegante y sobrio, y pienso que deberían combinarlo con short blanco y calcetas negras.

Pero lo mejor es pensar en cómo será la camiseta verde de locales, si seguirá con esta misma idea de hacerla sobria, o se irán al otro extremo de hacerla lo más moderna posible.

Habrá que esperar un mes aproximadamente, pero por el momento puedo decir que me gusta esta camiseta, aunque me gusta más la negra actual, con más color.

Qué les parece a ustedes?

[Actualización]

Acabo de ver esta otra foto, donde se muestra un diseño distinto, y que tiene toda la pinta de ser las camisetas que vende Adidas, que no son propiamente las de partido, sino como parte del merchandising, y a un precio menor que las réplicas.

Las tres franjas son doradas y el cuello es negro. Por lo que veo, parece hecha de algodón. Y si esto es cierto, parece que se confirma que la foto de arriba sí corresponde a la próxima camiseta negra del Tri, y ésta de abajo será la que comercialice Adidas a un precio mucho menor.

Y aquí una foto de la que sería la chamarra de concentración del Tri, siguiendo con el negro y dorado.

 

Dos nuevas fotos de Todo Sobre Camisetas, donde se pueden ver un par de detalles en el cuello. Por dentro la frase Somos Guerreros, anteriormente usada, y al parecer por fuera, aparece escrito México en letras rojas.

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

About these ads

14 Respuestas a “Nueva camiseta negra Adidas de México; temporada 2011-2013 (?)

  1. Pingback: Nueva camiseta Adidas de la Selección Mexicana; temporada 2011-2013 (?) « Elias con acento en la "i"·

  2. asi lo hacen todos los patrocinadores se copean de otras
    playeras que hacen komo la de los pumas
    es igual a la de uruguay

  3. Ya está en las tiendas. Ayer la vi en Martí y Adidas, pero seguramente ya está también en las departamentales.

    La negra no me gustó tanto como la usada en el Mundial (y sí, la tela es lisa), pero la verde está mucho mejor que la anterior con plumas.

    De hecho ya me compré la verde en manga larga, que me gustó aún más jeje.

    Saludos!

  4. MUCHOS QUIEREN QUE LA FIRMA GABACHA DE LA DIOSA VICTORIA VISTA DE NUEVO AL TRI LA VERDAD LOS DISEÑOS DE NIKE SE ME HACEN VACIOS Y SIN CHISTA ,,SIMPLONES,, ADIDAS AL MENOS HA VENIDO DE MENOS A MAS LA CAMISETAS NEGRA Y VERDE 2011 ESTAN GENIALES Y LO QUE PIENSO ES QUE SI LA SELECCION DE LOS ESTADOS UNIDOS USA NIKE MEXICO DEBE USAR ADIDAS COMO BRASIL VS ARGENTINA BARCA VS MADRID Y MILAN AC VS INTERNAZIONALE POR CITAR ALGUNOS CLASICOS NIKE VS ADIDAS CURIOSAMENTE

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s