Nueva camiseta Adidas de la Selección Mexicana; temporada 2011-2013

Si hace un par de días se filtraron en internet las primeras fotos de la nueva camiseta negra que usará México en la Copa América de este año, ahora se difundió la camiseta verde de local, que muestra un diseño similar al de la suplente de Argentina, o a la usada por Japón en Sudáfrica 2010, pero con el diseño actual de Adidas.

La camiseta es verde con los bordes de las mangas, las tres franjas en los hombros y el cuello en blanco, además de algunos detalles en rojo y otros filos dorados. El interior del cuello viene con la inscripción “Somos Guerreros”, mientras que por fuera, dice “México”.

MI OPINIÓN

Creo que ésta es una de los dos mejores camisetas que ha sacado Adidas para el Tri en esta etapa reciente, eligiendo un diseño muy estilizado y moderno, pero dejando atrás las marcas de agua en forma de plumas que se usó en el Mundial del año pasado.

Seguramente habrá comentarios negativos sobre la tonalidad del verde usado, por no ser el mismo que el de la bandera de México, pero creo que Adidas hizo un muy buen trabajo. Si a muchos no les convence la nueva camiseta negra por su parecido con la de Alemania, seguramente ésta sí les va a gustar.

Les recuerdo que Adidas y la FMF harán la presentación oficial de la nueva vestimenta el 23 de marzo, y se estrenará en el partido amistoso contra Paraguay, a finales de mes.

A ustedes qué les parece? Les gustó?

About these ads

17 Respuestas a “Nueva camiseta Adidas de la Selección Mexicana; temporada 2011-2013

  1. Pingback: Nueva camiseta negra Adidas de México; temporada 2011-2013 (?) « Elias con acento en la "i"·

    • Sí, sería muy bueno, pero no he tenido tiempo. De hecho las dos de México las publiqué con muy poco tiempo.

      Cuáles más hay…De Venezuela?…De Argentina ya…

      • me imagino que de suramerica vendran Nuevos diseños para la copa america… de hecho ya colombia tiene uniforme Nuevo adidas que lo vimos en el sudamericano sub 20 de peru

  2. Pues ya está a la venta la camiseta. Ayer la vi en Martí, y en Adidas. De hecho ya compré la verde de manga larga (que está aún más padre jeje).

    La negra no me gustó tanto como la anterior. La verde sí está mil veces mejor que la de Sudáfrica 2010.

  3. NO ESTA REEE FEAAAAS LAS 2 AMI NO ME GUSTO 1 X Q SE VE Q LA HISIERON NADA MAS X ASERLA 2 LA TELA ESTA MUY FRAGIL Y SENSILLA 3 EL COLOR NO ME GUSTA 4 ESTA MUY CARA 5 TODA LA CAMISA ESTA MUY SIMPLE

  4. esta muy bonita la camiseta nuva, pero ami, me gustaria que la oficial fuera la negra. y que saquen una 3 que fuera blanca estaria muy suave.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s