Nuevas camisetas Reebok del Sao Paulo, Cruzeiro e Inter de Porto Alegre; temporada 2011-2012

Reebok presentó recientemente los nuevos uniformes del Sao Paulo, Cruzeiro e Internacional de Porto Algre brasileños, para la temporada 2011-2012, y podemos ver dos estilos muy definidos de la empresa británica para este año.

Lo que más vemos en las camisetas de local son un cuello bastante extraño y que en lo personal no me gusta mucho, pues parece tener un pedazo de tela sobrepuesto que lo hace ver mal. Las camisetas de visitante muestran un estilo más retro, con el cuello en “V” y los bordes de las mangas de otro color.

También podemos notar que Reebok por fin decidió dejar de llenar el uniforme de logos gigantes, y por lo menos en estos tres casos, sólo vemos la marca escrita en letras pequeñas y sin logo en la parte derecha del pecho y en el short. El logo de la empresa sólo aparece en pequeño en la parte trasera del short, lo cual me parece excelente.

Pero bueno, en este caso, más que interesarme en sí por los uniformes de estos tres grandes equipos -que de hecho me gustaron mucho, sobre todo los uniformes de visitante, veo lo que está haciendo Reebok y cómo podrían quedar las nuevas camisetas de las Chivas del Guadalajara.

En lo personal me encantaría que se usara el template de la visitante de Sao Paulo, con el cuello y los bordes de las mangas en rojo, y las tradicionales rayas verticales rojas y blancas. Lástima que, por lo que ha estado haciendo Reebok últimamente (seguro por pedido de Jorge Vergara o su esposa “Angélica”), talvez sigan tratando de “innovar” y saquen algo que vuelva a decepcionar a gran parte de la afición.

Habrá que esperar y confiar en que Reebok recapacite y se dé cuenta de que los últimos modelos no se han vendido tan bien como antes.

Saludos!

Anuncios

2 thoughts on “Nuevas camisetas Reebok del Sao Paulo, Cruzeiro e Inter de Porto Alegre; temporada 2011-2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s