Gol del “Chicharito” Hernández contra Chelsea; Champions League, 12 de abril de 2011

El “Chicharito” sigue imparable, y ahora anotó un gol en la victoria 2-1 del Manchester United sobre el Chelsea, en el partido de vuelta de los cuartos de final de Champions League, con lo que los Red Devils eliminaron a los Blues, por marcador de 3-1.

Javier llegó al segundo poste a empujar un centro raso de Ryan Giggs, que se paseó por el área y se le escapó a Wayne Rooney, pero finalmente encontró el pie del delantero mexicano para entrar a la portería rival, al minuto 43 del primer tiempo.

Al minuto 77, Didier Drogba empató el partido, pero Park Ji Sung puso otra vez al Man U arriba, poco menos de un minuto después, para sellar el 2-1 definitivo en Old Trafford.

Con este triunfo, el Manchester United espera rival entre el Schalke 04 y el Inter de Milán, buscando llegar a una final más del máximo torneo europeo de clubes.

Sin duda es increíble lo que ha hecho Javier Hernández en esta temporada (ya cumplió oficialmente un año como jugador del equipo inglés), y con sus goles en Champions está terminando de callar las bocas que siguen creyendo que lo que ha logrado ha sido sólo cuestión de suerte, o que no aparece en momentos importantes.

Felicidades, “Chicharito”!

 

Anuncios

One thought on “Gol del “Chicharito” Hernández contra Chelsea; Champions League, 12 de abril de 2011

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s