Nueva camiseta Adidas del Chelsea; Temporada 2011-2012

 

[Actualizado] Ya se hizo la presentación oficial del nuevo uniforme azul del Chelsea (y uno todo blanco para los porteros), así que les dejo más fotos. El suéter blanco que usará Cech me gustó mucho.

Aunque no se ha presentado todavía oficialmente, ya circulan en internet las primeras fotos del nuevo uniforme de local del Chelsea, para la temporada 2011-2012, y que tiene como principal elemento una zona blanca en la zona de los hombros y en los costados del short, sobre la cual aparecen las tres franjas tradicionales de Adidas, en color azul.

También aparecen líneas horizontales en otro tono de azul, similar a lo que usó la selección de Francia en el Mundial Sudáfrica 2010. El resto es lo normal, con el anuncio de Samsung en el centro, el logo de Adidas a la derecha y el escudo de los “Blues” a la izquierda. El cuello en esta ocasión será redondo y desaparece por completo la presencia del color rojo, que usaron este año y causó opiniones encontradas.

En la foto del uniforme, podemos apreciar también que las calcetas serán blancas con azul hasta arriba.

Se espera que este uniforme sea presentado esta misma semana, así que podremos tener más y mejores fotos, pero con éstas ya tenemos una idea clara de cómo se vestirán Lampard y compañía a partir de este verano.

MI OPINIÓN

A diferencia de lo que muchos han opinado ya en otros sitios, a mí sí me gusta el detalle de los hombros en blanco, aunque no sé si sea demasiado para un equipo como el Chelsea, que todos sabemos que usan mayoritariamente azul en su vestimenta. El detalle de las líneas horizontales me gustó en la camiseta de Francia, y aunque creo que ya se ve “viejo” para este año, creo que puede seguir funcionando.

Como siempre digo, habrá que ver este nuevo uniforme ya en movimiento durante un partido, para poder opinar bien. Por el momento puedo decir que me gusta el diseño en sí, pero no me convence tanto como para el Chelsea. Quedaría mejor para el Dynamo de Kiev, por ejemplo.

Saludos!

 

About these ads

9 Respuestas a “Nueva camiseta Adidas del Chelsea; Temporada 2011-2012

  1. linda camiseta, en mi opinión no me gusta mucho las rayas en los hombros con esa cosita, si fueran rayas normales sin esa cosa sería mejor, algo salva, no veo a Torres anotando goles con esa :P

    saludos

  2. Pingback: La nueva camiseta del Chelsea; temporada 2010-2011 « Elias con acento en la "i"·

  3. Creo que es un diseño pobre para chelsea se ve muy primitivo y creo que he visto mejores diseños de adidas para el chelsea

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s