Adidas vestirá a las Chivas del Guadalajara

Las Chivas Rayadas del Guadalajara y Adidas firmaron un contrato por el cual la marca alemana de las tres franjas vestirá al equipo mexicano hasta el 2017, empezando por el Torneo Apertura 2011 que empezará a mediados de este año.

Así, el Rebaño termina su contrato con la empresa Reebok, que en los últimos años tuvo muchas críticas por los diseños que hizo para el equipo, y que cayó totalmente del gusto de la afición cuando incluso se decidió cambiar el tradicional escudo (aunque por decisión de la directiva rojiblanca).

Chivas se convierte así en el segundo club mexicano en usar ropa Adidas actualmente, sumándosele a los Tigres de la UANL.

Creo que el primer uniforme será crucial, y Adidas debería arriesgar poco en el de local, haciendo caso a la afición que pide algo muy tradicional. Con el uniforme de visitante (y el tercer uniforme, en caso de haber uno) sí creo que la marca alemana se puede dar muchas más libertades, para medir también qué le gusta al aficionado y qué no.

Eso sí, sin duda es un gran avance para el Guadalajara, que en los últimos años sufrió -junto con muchos otros equipos- por los diseños que le confeccionaba Reebok, empresa que ahora se enfocará en la fabricación de otros artículos deportivos.

Qué les parece?

Fotos: Chivas

Anuncios

3 thoughts on “Adidas vestirá a las Chivas del Guadalajara

  1. de q todos los uniforme de chivas con adidad q todas las de las chivas los representantes y todas las personas de chivass q agan las mas chidas camisetas de chivasss q se an del luno q sean hermosass las camisass de las chivass por q ellos se meresen el 12 titulos como a jugado asra aora aun q pumas no saco no inporta podemoss yegar a muchas finaless
    y ustedn qieren y yo soy 100000000000000000% chivass y tanbien mexicano bueno ojala q adidad nos de muchos campeonatos y tanbien el DT de chivas el guero real y vergara y su esposa de vergara y saludos asu bebe y es una bendision de dios bueno adios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s