Nuevas camisetas del Fluminense; temporada 2011-2012

Adidas presentó la nueva vestimenta del Fluminense brasileño para la temporada 2011-2012, que repite con su tradicional uniforme rayado verde, granate y blanco, aunque el cambio principal con respecto a la actual se da en el cuello, que ahora no será tipo polo.

Por su parte, la camiseta de visitante será blanca con cuello tipo polo, con un hombro en granate y el otro verde. Ambas traen el escudo de la CBF y tres estrellas sobre el escudo del Flu, además de los anuncios de Unimed en el pecho y las mangas.

Para los arqueros, habrá un suéter blanco y  otro azul.

MI OPINIÓN

Los colores del Fluminense dan para mucho, y aunque a bastante gente le parezca fea la camiseta de titular, en lo personal me gusta mucho. Eso sí, me gustaba más la que usaron esta temporada con el cuello blanco tipo polo. En cuanto a la de visitante, creo que no hay mucho que decir: es muy bonita y creo que Adidas supo usar muy bien los tres colores tradicionales de este club brasileño.

Pero el suéter blanco de portero es lo que más me gustó de lo que vemos aquí. El azul también es bueno, pero es más común.

En conclusión, no hay mucho que decir, pues el diseño no cambia mucho con respecto a la temporada que termina. Eso sí, Adidas vuelve a hacer un buen trabajo con todos los uniformes.

Qué les parecen?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s