Se filtran las nuevas camisetas Adidas de Alemania para la Eurocopa 2012

Se difundieron en internet las primeras fotos de las camisetas que usaría la selección de Alemania durante la Euro 2012, y que apenas se presentarán oficialmente en noviembre.

Destaca el regreso de la camiseta verde para la visita y un diseño muy sencillo para la camiseta blanca de locales, con sólo unos detalles discretos con los colores de la bandera de Alemania.

Como se puede ver, hay tres líneas delgadas que cruzan diagonalmente la camiseta blanca, de colores rojo, negro y amarillo. El cuello es blanco en “V” con el borde negro, mismo color que aparece en hombros con las tres tradicionales franjas de Adidas, además del logo de la marca germana y el escudo de la federación de futbol de aquel país.

Pero lo más relevante está en la camiseta de visitantes, que hace memoria a la usada por esta selección en 1972, ya que es la tradicional verde con el cuello blanco, además de los bordes de las mangas y las tres franjas de Adidas en ese mismo color; una camiseta totalmente retro.

MI OPINIÓN

Como suele suceder con la selección alemana, Adidas hizo un excelente trabajo en ambas camisetas. Con la de local hicieron algo muy sencillo pero que a mi parecer queda muy bien, agregando esas líneas diagonales de colores en una camiseta blanca con negro.

Pero lo mejor viene con la de visita. Estoy seguro que muchos -me incluyo- se emocionarán cuando vean jugar a Alemania con ese uniforme histórico. No dudo que también le vaya muy bien en ventas.

Así que no hay mucho que decir. Adidas hizo un excelente trabajo y sólo falta que estas dos camisetas se presenten oficialmente a finales de año, para estar 100% de que son las que vemos en estas fotos.

A ustedes les gustaron?

Anuncios

2 thoughts on “Se filtran las nuevas camisetas Adidas de Alemania para la Eurocopa 2012

  1. linda camiseta, simple y retro. como la del 74′ (La alternativa) Me encantó, ojalá salga pronto…

    Le pongo un 8.5 o quizás un 9. Gran camiseta

    saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s