E3 2011: Trailer, imágenes y video del gameplay de Need for Speed: The Run

Electronic Arts presentó durante su conferencia de prensa del E3 una nueva adición a la serie de Need for Speed, con el nombre The Run, que tiene como principal característica el que nos podremos bajar de los autos, para agrado o no de los fans.

Además del trailer e imágenes que pueden ver a continuación, se hizo una demostración frente a los medios de comunicación, en la que el protagonista maneja un auto hasta que es chocado por otro e inicia una persecusión a pie y luego un escape a través de techos de edificios, esquivando balas de un helicóptero de la policía.

Sin duda el cambio con respecto a los Need for Speed tradicionales es mucho, pues incluso habrá escenas de combate, en los que el jugador deberá presionar una secuencia de botones que aparece en pantalla.

Habrá que ver qué tan bien le funciona este experimento a Electronic Arts. Es cierto que la serie necesita un aire nuevo para seguir atrayendo a los jugadores, pero no sé si ésta sea la mejor manera. El problema es que tal vez la sobreexplotaron demasiado y muy pronto.

Eso sí, The Run se ve muy bien y saldrá a la venta el 15 de noviembre para las principales consolas del mercado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s