Copa Oro: 5 jugadores de la Selección Mexicana dan positivo en examen antidoping

Guillermo Ochoa, Francisco “Maza” Rodríguez, Antonio Naelson Sinha, Christian “Hobbit” Bermúdez y Édgar Dueñas fueron dados de baja de la Selección Mexicana que está participando en la Copa Oro, luego de salir positivos por Clembuterol en exámenes antidopaje que les practicó la Federación Mexicana de Futbol.

Por medio de una conferencia improvisada, Decio De María, de la Femexfut, dio a conocer la noticia, asegurando que estos resultados se pudieron deber a que dichos jugadores consumieron alimentos contaminados con esta sustancia, refiriéndose más específicamente a carne de res o pollo.

La Femexfut también anunció que buscarán negociar con la CONCACAF para que México pueda integrar a cinco jugadores que reemplacen a los que acaban de ser dados de baja.

Los exámenes fueron realizados a finales de mayo y enviados a la UCLA, y apenas hoy durante la hora de la comida se les notificó a los jugadores involucrados.

Puede proceder una sanción de la CONCACAF a la Femexfut, aunque prefiero no adelantarme, pero habrá que estar al tanto de cómo se desarrolle esto.

Comentarios?

Anuncios

52 thoughts on “Copa Oro: 5 jugadores de la Selección Mexicana dan positivo en examen antidoping

  1. mira100cra no es el unico pais con narcos y drogadictos eres un pendejo racista,les ganamos somos los mejores arriba los mexicanos PAR DE PENDEJOS EN CONTRA DE MEXICO PINCHES PUTOS DE MIERDAS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s