Ésta sería la nueva camiseta de Boca Juniors; temporada 2011-2012

Actualizado: Ya se difundió una nueva foto de la próxima camiseta de Boca Juniors, que confirma las modificaciones en las mangas, además de que la banda amarilla le dará la vuelta a toda la camiseta y no sólo aparecerá al frente. Qué les parece?

Se filtró en internet la primera foto de la que sería la nueva camiseta Nike del Boca Juniors argentino, para la próxima temporada 2011-2012, y que tiene un cambio bastante interesante en las mangas.

La camiseta es la tradicional azul con la banda amarilla en el pecho, pero este color ahora aparece también en las mangas, que están divididas a la mitad en los dos colores.

El anuncio de LG aparece en los controversiales colores rojo y blanco como la vez pasada, y se le suman un par de anuncios más en los hombros.

Habrá que ver si se confirma que este es el diseño real, y a que se presente oficialmente para poder publicar más fotos de mejor calidad.

Qué les parece?

Anuncios

62 thoughts on “Ésta sería la nueva camiseta de Boca Juniors; temporada 2011-2012

  1. Horrible dios, un club tan grande como no puee diseñar algo mejor?? saquen LG con esos colores de mierda. Un asco la camiseta, el diseñador debe ser de riBer

  2. Una mierda! igual no es el motivo x el cual ni en pedo m la compro.. yo sigo a Boca a todas partes, gane o pierda siempre aliento, pero la camiseta nueva solo me la compro si hay una estrella mas q haga vieja a la anterior.. sino es la misma camiseta pero con distintos sponsor, y yo no compro el sponsor.

  3. las camisetas de boca son todas feas… bahhh igual demasiado lo que tienen si en el 84″ de tan quebrado que estaba ese club de mierda tuvieron que jugar frente a atlanta con pilchas blancas, y con los numeros marcados con lapicera!!!!!! no se quejen muertossssss!!!!!!!! les deja este mensaje su eterno y querido padre “san lorenzo de almagro”

    1. 1ero chupala y preocupate de tu equipo que dan lastima
      2do te da bronca q boca sea tan grande
      3ro los predios de carrefour,triste

  4. cualquiera la camiseta siempre feas en cima com el logo ese lg con los colores rojo y blanco arruinan la casaca agan algo como la gente dejense de joder

  5. En primer lugar la camiseta me gusta lo q importa son los colores q se vaya a la pija la marca,en segundo lugar a esos cuervos putos ganen una copa tristes infelices que nose como pueden ser considerados como un grande no son nadie a la par de boca…aguante boca el mas grande lejos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s