Mundial Sub-17: México debutó venciendo 3-1 a Corea del Norte

La Selección Mexicana Sub-17 venció 3-1 a la República Popular Democrática de Corea, en su debut, en la cancha del Estadio Morelos.

El partido empezó con dificultades para los locales, pues tras un buen pase filtrado, Kwang anotó el gol para los asiáticos apenas al minuto 3, luego de una equivocación en la media cancha tricolor, mostrando mucho nerviosismo por el debut en casa.

Fue hasta el minuto 37 cuando vino el empate, con un gol de Carlos Fierro, luego de un rebote en un defensa rival, que dejó al delantero de Chivas solo frente al portero, a quien venció con una volea. Al minuto 68 vino un autogol del defensa Kwang Sok en un centro de Giovani Casillas, cuando México ya era dominador total del partido, y luego de una expulsión injustificada del portero norcoreano.

El mismo Casillas, canterano también de Chivas, anotó el tercer gol del Tri, para sellar así la victoria en el debut mundialista.

México tuvo un total de 27 tiros, pero la buena actuación de los arqueros rivales, y la falta de contundencia, no permitieron que la de hoy fuera una goleada.

El Tri Sub-17 empieza bien el mundial en casa y jugará su siguiente partido contra la República Democrática del Congo, para cerrar la fase de grupos contra Holanda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s