Copa Oro: Los goles del México 2-0 Honduras [Video]

La Selección Mexicana derrotó a Honduras 2-0 en la semifinal de la Copa Oro 2011, con goles de Aldo De Nigris y el “Chicharito” Hernández, ambos en tiempos extras, con lo que jugará la final contra Estados Unidos.

El Tri salió sin la intensidad que ante sus rivales anterior, sumándole el hecho de que los catrachos salieron a presionar y con un juego rudo, por el que terminaron con un jugador menos el partido.

El mismo Javier Hernández tuvo una falla clara en un remate de cabeza, además de un gol que dejó ir Dos Santos en los minutos finales del tiempo regular, con lo que Honduras respondió con un tiro de larga distancia, que atajó Alfredo Talavera, evitando así la catástrofe en los últimos momentos del partido.

Ya en los tiempos extra, México se vio mucho mejor en el aspecto físico y jugó de forma más explosiva que el rival, que ya se veía más cansado y esperando a que llegaran los penales.

Pero Aldo De Nigris volvió a hacerse presente en el marcador empezando el primer tiempo extra, con un cabezazo tras un cobro de tiro de esquina. Seis minutos después, al 98′, “Chicharito” aumentó la cuenta con un gol que deja la duda de si fue con el brazo o la cadera, tras un rebote en el que quedó con el arco vacío.

La final para que está hecho el torneo se va a dar, así que México volverá a buscar el campeonato en tierras estadounidenses contra los locales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s