Copa América: Ocho jugadores dados de baja por indisciplina; ya hay reemplazos

Ocho jugadores de la Selección Mexicana que participará en la Copa América fueron dados de baja, luego de que ingresaran prostitutas a sus habitaciones en Quito, Ecuador, antes y después del partido de preparación contra la selección de aquel país.

Jonathan Dos Santos, Marco Fabián, Javier Cortés, Néstor Vidrio, Israel Jiménez, Néstor Calderón, Jorge Hernández y David Cabrera fueron los dados de baja, luego de que pusieran una demanda por haber sido despojados de laptops, tarjetas de crédito y dinero en efectivo, y el gerente del Hotel Quito respondiera con la acusación de que los jugadores habían ingresado a prostitutas al hotel, con ayuda del utilero de la selección.

El Presidente de la Femexfut, Héctor González Iñárritu, fue quien dio a conocer los nombres y el castigo para ellos, que será de 6 meses sin participar en el Tri, además de una multa de 50 mil pesos por jugador.

También se nombró a los ocho jugadores que se integrarán a esta selección, en reemplazo de los castigados. Éstos son: Kristian Álvarez (Chivas), Diego de Buen (Pumas), Antonio Gallardo (Chivas), Édgar Pacheco (Tigres), Alan Pulido (Tigres), Ulises Dávila (Chivas), Carlos Orrantia (Pumas) y Oswaldo Alanís (Estudiantes).

La Selección Mexicana, que este año se veía tan bien, con participaciones en Copa Oro (que ya ganó), Mundial Sub-17 (en curso), Mundial Sub-20, Mundial Femenil (en curso) y Copa América, queda manchada por este nuevo caso, aunque me parece lo mejor que rápido se haya solucionado, con los mismos jugadores aceptando lo que hicieron.

México llega a la Copa América con un equipo totalmente improvisado, en una mezcla de Sub-22, refuerzos mayores de esa edad, otro par que llegan después de participar en la Copa Oro, y ahora jugadores de la Sub-20, y el panorama no es muy prometedor, aunque esperemos estar equivocados.

Saludos.

Anuncios

One thought on “Copa América: Ocho jugadores dados de baja por indisciplina; ya hay reemplazos

  1. me vale choriso lo que pase con esta seleccion de crios pubertos , ami solo me interesa lo que pase con la mayor al fin de cuentas es la que nunca se olvida……………………………………..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s