Lista de convocados a la Selección Mexicana para amistoso contra Estados Unidos, 10 de agosto

El “Chepo” José Manuel de la Torre dio a conocer la lista de convocados para el partido que jugará México contra Estados Unidos, el próximo 10 de agosto en el estadio Lincoln Financial Field, en Filadelfia.

Destacan los regresos de los jugadores que no jugaron la Copa Oro por el caso de clembuterol, además de otras sorpresas, como el regreso de Omar Arellano, de las Chivas del Guadalajara.

Entre las principales ausencias, se encuentran el “Chicharito” Javier Hernández y Aldo De Nigris, ambos por lesión, además de Carlos Vela, quien no acudió al llamado para la Copa América, por la negativa del Arsenal de prestarlo.

Ésta es la lista de los 20 jugadores convocados:

  • Guillermo Ochoa (Ajaccio-Francia)
  • Alfredo Talavera (Toluca)
  • Carlos Salcido (Fulham-Inglaterra)
  • Francisco Rodríguez (Stuttgart-Alemania)
  • Efraín Juárez (Zaragoza-España)
  • Héctor Moreno (Espanyol-España)
  • Rafael Márquez (NY Red Bull-Estados Unidos)
  • Jorge Torres Nilo (Tigres)
  • Paul Aguilar (América)
  • Andrés Guardado (Deportivo La Coruña-España)
  • Gerardo Torrado (Cruz Azul)
  • Israel Castro (Cruz Azul)
  • Jesús Zavala (Monterrey)
  • Antonio Naelson Sinha (Toluca)
  • Christian Bermúdez (Atlante)
  • Pablo Barrera (West Ham United-Inglaterra)
  • Giovani Dos Santos (Tottenham-Inglaterra)
  • Omar Arellano (Guadalajara)
  • Javier Aquino (Cruz Azul)
  • Oribe Peralta (Santos)

Qué les parece? Creen que sobran jugadores?

Yo sigo creyendo que Oribe Peralta sobra ya en cualquier convocatoria, aunque debemos tomar en cuenta que hay jugadores castigados por el escándalo en el Hotel Quito de Ecuador (entre ellos Marco Fabián de la Mora), además de que hay otros más jugando el Mundial Sub-20 en Colombia.

Anuncios

19 thoughts on “Lista de convocados a la Selección Mexicana para amistoso contra Estados Unidos, 10 de agosto

  1. ps kreo q s una seleccion competitiva, iual y a ko mejor tambien agregaria a angel reyna, patricio araujo y a carlos ochoa, pero si sta muy bien sta seleccion

  2. Como afisinado y fanatico de mi selexion mexicana,pienso k ya iso mucho torrado y es tiempo k sede su lugas a jonathan dos santos,integrar a dnigris y vela,, es mi seleccon k derrotaria a cualquiera,,,torrado ya no corre no defiende como defenderia un mejor,, en este caso jonathan es mi favorito en dfender a mi sleccion junto con su hermano pueden aser grandes cosas como lo estan asiendo todos mis jugadores de mi seleccion mexicana

    1. Jonathan Dos Santos está castigado 6 meses por el asunto en Ecuador, aunque yo también estoy de acuerdo en que ya hay que hacer el cambio generacional en media cancha.

      Saludos!

  3. Yo digo ya deberían regresar a Carlos Vela por que ha demostrado mejor fútbol con el Arsenal en esa pre temporada y ya merece regresar, Peralta es bueno pero no para selección nacional yo no se como es que lo sigue convocando y llevaron a Peralta por que no va el Chicharo hay otros mejores delanteros que el y el chepo que mire hacia otro lado y no a los mismos equipos de siempre.

      1. y me pregunto tu que tanto juegas criticas deves de servir para algo
        DIGO para jugar los coyoles deves de servir y sino te gusta mevale verga tu vida
        por que vela es el mejor leguste aquien no le guste

  4. yo nada mas agregaria a Angel Reyna, a Efraín Velarde y a Iván Estrada que los ultimos dos han demostrado buen nivel en lo que va del torneo y pues desafortunadamente Reyna está lesionado… Pero asi vamos a ganarle a los gringos

  5. la verdad esta lista es muy buena lo unico malo es k no esta el chicharito y no ay k komfiarse k lo goliamos ,iniciamos perdiendo y luego le dimos la buelta pero si inician ganando los de usa talves no los arrevasemos ,y faltaron algunos como el caso de carlos vela etc, y yo digo k el chepo deve dar oportunida a alguno otros futbolistas para ber komo se travaja com ellos por k no todo es de los futbolistas si no tambien del entrenador y de los preparodores ficicos

  6. Y el chicharito? on ta, seria mi unica duda, se sabe que es mas mercadotecnia, negocio que realmente un encuentro de futbol, el negocio se da lo mismo ganando o perdiendo con USA, y ya que hasta se paraliza la liga mexicana pues lleven a lo verdaderos seleccionados, no creen?.

  7. Falta el Javier (El Chicharito) Hernandez el super estrella… Y q bueno q ayan puesto a Guillermo ( Memo) Ochoa, ya hacia falta, soy su fan… Espero q ganen y q sugan adelate… VIVA MEXICO!!! Lis vere en VIVO… Suerteeee!!!!….

    1. de acuerdisimo es solo q lo inflan mucho las televisoras por que por ejemplo q d 10 oportunidades de gol q tenga solo mete 2 y no se vale

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s