Ulises Dávila firmó por 5 años con el Chelsea

El delantero mexicano de las Chivas del Guadalajara, Ulises Dávila, firmó por 5 años con el Chelsea inglés, según anunció el club londinense en su página web.

Dávila jugó todos los partidos en el Mundial Sub-20 de Colombia, en el que México consiguió el tercer lugar y puso en la mira de equipos europeos a varios jugadores.

“Ulises ha sido un jugador muy seguido por muchos clubes, y ha hecho un gran progreso en el último par de torneos en los que lo hemos visto jugar”, declaró Michael Emenalo, Director de Operaciones de los “Blues”.

“Estamos encntados de haber logrado concretar esto, Chivas es un excelente club con gran reputación en el desarrollo de jugadores y futbol mundial, y confiamos en que Ulises será capaz de continuar con su rápido desarrollo para convertirse en un jugador importante del primer equipo de Chelsea”, continuó.

Por su parte, Ron Gourlay, Director Ejecutivo del club inglés, dijo: “Nos ha impresionado mucho la organización de Chivas y buscaremos otras formas de trabajar con ellos en el futuro”.

Este fichaje de Dávila se suma a la posibilidad de que el delantero de Estudiantes Tecos, Taufic Guarch, firme un contrato con el Espanyol de Barcelona, confirmando así el gran nivel logrado por la Selección Sub-20 de México en el último Mundial.

Foto: Chelsea FC

Anuncios

One thought on “Ulises Dávila firmó por 5 años con el Chelsea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s