Nueva camiseta Nike del América; edición especial 95 Aniversario

Nike reveló una nueva camiseta para las Águilas del América, para conmemorar los 95 años de la fundación del equipo, y que se suma a la gran lista de ediciones especiales lanzadas en los últimos años.

Destaca el escudo estilo retro en dos colores, además de la limpieza en cuanto a publicidad. El cuello es tipo polo en azul oscuro, igual que los bordes de las mangas, mientras que el color principal es el crema tradicional del equipo.

La camiseta será usada en el Clásico Mexicano, cuando las Chivas del Guadalajara visiten al América en el Estadio Azteca, este 23 de octubre.

MI OPINIÓN

Tantos diseños lanzados por Nike para el América y poco que destacar hasta ahora que en verdad hicieron un excelente trabajo (yo diría incluso que perfecto), usando un verdadero estilo retro y no queriendo sacarse un diseño “clásico” de la manga. Sin duda esta camiseta es mucho mejor que la usada este torneo, y creo que sería bueno que la usaran en varios partidos.

A ustedes qué les parece?

Anuncios

11 thoughts on “Nueva camiseta Nike del América; edición especial 95 Aniversario

  1. ya no puedo esperar donde la venden o que ay que acer para consegirla diganme pronto por favor ya quiero tenerla en mis manos y besarla y portarla con tanto orgallo

  2. Me gusta no nomas por q soy americanista de corazon pero se me hace muy simple como q le falta algo mas o en azul puede q se vea mejor.

  3. Esta chingona donde la compro y cuanto ba a costar siempre llebo el escudo en mi corazon ya que lo tengo tatuado avisenme pronto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s