Nueva camiseta Adidas de Japón 2012

Adidas presentó la nueva camiseta de local para la selección japonesa de futbol, y en esta ocasión es muy probable que no se libre de la polémica.

El diseño incluye una línea roja vertical que cruza toda la camiseta por la mitad, además de dos tonos de azul, tanto en la camiseta como en el short. Al igual que para el Mundial 2010, sigue colocada la bandera de Japón encima del escudo de la federación, mientras que el logo de Adidas estará del lado derecho del pecho.

Finalmente, aparece la inscripción “All win for Japan” en el interior del cuello.

MI OPINIÓN

Creo que el diseño presentado para esta selección es excelente, aunque rompe con los moldes de los uniformes de futbol, y por lo mismo será muy criticado, especialmente la línea roja vertical de la camiseta y las calcetas.

Lo único que yo le podría criticar es la figura que forman los vivos en azul claro del short, que me parecen innecesarios. Fuera de eso, lo demás me parece excelente para la selección de un país reconocido por su modernidad y aspecto tecnológico. Además, creo que sólo faltó un cuello levantado para encajar perfectamente con la imagen que se tiene del deporte y la cultura japoneses.

Para la selección femenil, la única variante es el color de la línea central, que en este caso es rosa, con la inscripción “Support for Japan”. Además aparece el escudo de la FIFA que las reconoce como campeonas del mundo 2011.

A ustedes qué les parece? Creen que se exageró con la línea roja? Les gusta la combinación de azules?

Fuente: Todo Sobre Camisetas

About these ads

2 Respuestas a “Nueva camiseta Adidas de Japón 2012

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s