Nuevos uniformes de los Pumas de la UNAM; temporada 2012-2013

Puma presentó oficialmente la nueva “piel” de los Pumas de la UNAM, para los próximos dos torneos, en el que se ha convertido en uno de los eventos más esperados del rubro, por los diseños que ha preparado en los últimos años la marca alemana para los universitarios.

Ahora me parece que no defraudan, y presentan tres camisetas, de las cuales en una se arriesgaron y a mi parecer consiguieron un muy buen resultado, con la imagen del puma gigante en azul, abarcando todo el pecho y las mangas, y dejando el resto en blanco.

Pero esta es la tercera camiseta. La de local es la tradicional dorada, con el puma y un vivo encima del hombro azules. La de visitante es el mismo diseño, pero con los colores invertidos. El cuello de las tres camisetas son simplemente circulares.

También se mostraron los uniformes que usarán los porteros, de los cuales dos valen realmente la pena: uno blanco con el puma azul, el mismo vivo azul en el hombro, y el cuello tipo polo, y otro que invierte los colores, pero con en azul claro. Hay uno tercero negro con el puma gris.

Sin duda Puma hizo un excelente trabajo para los de la UNAM, y estos podrían seguir siendo de los clubes mejor vestidos del futbol mexicano, a la espera de que Adidas muestre su trabajo para las Chivas del Guadalajara, o Nike con los Xolos de Tijuana, pues con el América me parece que se quedaron cortos.

Qué les parece esta gama de uniformes? Cuál es su favorito? Les gustó la camiseta con el puma abarcando hasta las mangas?

Anuncios

One thought on “Nuevos uniformes de los Pumas de la UNAM; temporada 2012-2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s