Nueva camiseta de las Chivas del Guadalajara; temporada 2012-2013

Las Chivas del Guadalajara presentaron su nueva piel Adidas para la próxima temporada. El evento de presentación se realizó esta noche en el Estadio Omnilife, y era el último uniforme que faltaba por presentarse, con el torneo Apertura 2012 de la Liga MX incluso ya en desarrollo desde el fin de semana.

Adidas sorprendió a la afición rojiblanca con la nueva camiseta, que incluye muchas zonas en blanco, incluyendo las mangas, que son en su totalidad de ese color. Eso sí, se optó por no arriesgar en el tema de las rayas, que son totalmente verticales, lo cual se agradece.

Corría el rumor de que también habría una nueva camiseta negra, lo cual no sucedió al final. Tampoco se presentó una nueva camiseta de visitante, por lo que parece que el uniforme azul marino seguirá en uso.

A mí me gustó muchísimo. Hubiera apreciado algún pequeño detalle en azul (aparte del dorsal, que seguramente será de ese color), talvez el cuello, pero sin duda es un diseño muy bonito. Eso sí, reutiliza el cuello que ya tuvieron el Chelsea hace varias temporadas, y la Universidad de Chile hace un año, entre otros.

Qué les parece la nueva piel del Guadalajara?

Anuncios

One thought on “Nueva camiseta de las Chivas del Guadalajara; temporada 2012-2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s