Fernando Cavenaghi es el flamante refuerzo del Pachuca

cavenaghi1Parece que los Tuzos del Pachuca tuvieron un gran acierto después de tener un torneo para el olvido el año pasado, y es que anunciaron que el delantero argentino Fernando Cavenaghi es su último refuerzo para este Clausura 2013 de la Liga MX.

“La directiva del club Pachuca informa a los representantes de los Medios de Comunicación que el delantero argentino Fernando Cavenaghi, proveniente del Villarreal de España, es el último refuerzo de los Tuzos del Pachuca para el torneo Clausura 2013″, informó el club hidalguense en un comunicado.

El futbolista rescindió su contrato con el ‘Submarino Amarillo’, toda vez que ya no era prioridad para el nuevo director técnico Marcelino García Toral, por lo que prefirió llegar al futbol mexicano.

Cavenaghi, de 29 años, debutó en River Plate en el 2001, y ha jugado en un buen nivel del futbol mundial: Spartak de Moscú, Bordeaux, Mallorca, Internacional de Porto Alegre, River Plate y Villarreal, que a pesar de su fama en años recientes, se encuentra en la segunda división española.

Llegará a reforzar al Pachuca de Ángel Reyna, Daniel Ludueña, Paulo Da Silva y Oscar Rojas, entre otros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s