Mayweather Jr. y ‘Canelo’ Álvarez se presentarán en Chapultepec este domingo

Mayweather v Canelo: undefeated champions face off in Time Square - videoLa pelea de box más esperada del año sin duda es la que sostendrán Floyd Mayweather Jr. y Saúl ‘Canelo’ Álvarez, por lo cual estarán este 30 de junio en Chapultepec para presentar dicho combate.

El evento, que será abierto al público, se realizará frente al Monumento a los Niños Héroes el domingo 30 de junio, a partir de las 11 am. Habrá una conferencia de prensa y los aficionados podrán ver a los boxeadores. Será la única presentación en territorio mexicano de esta pelea, que está pactada para el 14 de septiembre en Las Vegas, Nevada.

Mayweather Jr. vs Álvarez promete ser una de las peleas más vistas de los últimos años, y por lo pronto la gira de presentación incluye 10 ciudades en Estados Unidos, además de la que se hará en la Ciudad de México.

Así que ya saben a dónde ir este domingo en la mañana: un rato al Monumento a los Niños Héroes (metro Chapultepec, por si acaso) y luego un paseito por el bosque o por Reforma, aprovechando que media ciudad estará ahí dándole a la bicicleta, paseando perro, corriendo o simplemente caminando.

182802_10150400774650113_7517126_n

Foto: Elias Arriazola Lujambio

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s