RUMOR: Nueva camiseta de visitante de Tigres UANL; 2013-2014

jersey-tigresCircularon en internet las primeras fotos de la que sería la nueva camiseta Adidas de los Tigres de la UANL, para la próxima temporada, en sus partidos fuera de casa.

Además de la imagen del tigre en el pecho, y la leyenda “U.A.N.L.” en grande, destaca la frase “Esto es Tigres”, en la parte trasera del cuello.

Como pueden ver, el diseño del resto de la camiseta es bastante sencillo: azul con vivos en amarillo, el cuello en ‘V’ y los patrocinadores del equipo.

Lo que no se sabe es si sería lanzada para el arranque del torneo Apertura 2013 que inicia en julio, o Adidas seguirá con la dinámica de lanzar la camiseta de visitante de sus equipos a inicios de año, en este caso para el Clausura 2014.

Por lo pronto, este par de fotos. Les gusta el diseño? Creen que sea un modelo definitivo, o quedará en rumor solamente?

tigres

Anuncios

2 thoughts on “RUMOR: Nueva camiseta de visitante de Tigres UANL; 2013-2014

  1. SOY TIGRE DE CORAZON SOY SANGRE FELINA PERO NO ME GUSTARIA QUE MI EQUIPO PORTARA UNA CAMISETA CON TECATE PUES LA CERVEZA DE NUEVO LEON ES CARTA BLANCA ESTA GENIALIZIMA LA NUEVA PIEL FELINA DE VISITANTE NO ES JUSTO PARA MI QUE TIGRES SEA PATROSINADO POR TECATE PERO PUES YO NO DECIDO LO DE MI EQUIPO PERO SOY TIGRE DE CORAZON DESEO VER A TIGRES CAMPEON DIOS LOS BENDIGA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s