Ya es oficial: Isco al Real Madrid

925264-15339066-640-360Málaga y Real Madrid anunciaron oficialmente y de manera conjunta el fichaje de Francisco Román Alarcón ‘Isco’ con el club merengue, para convertirse en la primera gran incorporación al nuevo proyecto blanco, bajo el mando del italiano Carlo Ancelotti.

El mediocampista de 21 años llegará por cinco temporadas al Madrid, equipo que por lo tanto dejó con las ganas al Manchester City de llevarse a quien fue campeón recientemente con España, en el Europeo Sub-21 disputado en Israel.

Todavía no se conocen las cifras de la operación, pero parece que Real Madrid habría pagado aproximadamente 27 millones de euros al Málaga por el jugador. Será presentado el próximo miércoles 3 de julio, después de realizarse los exámenes médicos de rigor.

Muy buen fichaje del Madrid. Un jugador español que ya es una realidad en selecciones inferiores y que promete muchísimo jugando ya en las “grandes ligas”, además de que probablemente dará mejores resultados en la Liga BBVA que lo que podría haber hecho en la Premier League con el Manchester City.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s