A billetazos el PSG renueva a Thiago Silva hasta 2018

1067601_silva_psg_jpg3cd9d4d29563c6de096b60b23c496ce6Una de las grandes figuras del nuevo Paris Saint-Germain “millonario” es el central brasileño Thiago Silva, quien renovó contrato con los franceses hasta 2018, para poner fin a las especulaciones y tentaciones de su partida al Barcelona.

Según L’Équipe, el defensa ganará 2 millones de euros más con este nuevo contrato que termina en junio de 2018, llegando a la brutal cifra de 12 millones de euros por año, aproximadamente. Incluso se especula que se podría retirar en el PSG.

Queda la anécdota de las declaraciones del dueño del club, quien aseguró que si el Barcelona pagaba la cláusula de rescisión de Thiago Silva para llevárselo a España, el PSG pagaría la de Lionel Messi.

Otro jugador que los parisinos querían retener y que también renovó hasta 2018, y que a su vez había interesado al Real Madrid, es el italiano Marco Veratti, quien ahora ganará 2 millones de euros anuales, en vez de 850 mil.

Ahora sólo faltaría que los dueños del club francés logren que Zlatan Ibrahimovic se quede, por lo que le ofrecerían ganar entre 15 y 16 millones de euros anuales. Evidentemente esperan que el sueco se quede, para hacer pareja con el delantero uruguayo Edison Cavani, recién desembarcado en París, proveniente del Nápoles.

Con eso de que el dinero no es problema para los dueños cataríes del PSG, no se sorprendan si anuncian otro gran fichaje, además de más renovaciones millonarias de contratos a sus jugadores actuales.

Anuncios

One thought on “A billetazos el PSG renueva a Thiago Silva hasta 2018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s