La nueva camiseta Kappa de los Tiburones del Veracruz; 2013-2014

TIBVER1El regreso de los ‘Tiburones’ a primera división (gracias a las “maravillas” de nuestro futbol mexicano), implica también una mayor presencia de la marca italiana Kappa en la Liga MX (ya viste al Atlante), y justamente aquí están los nuevos uniformes del Veracruz para la temporada 2013-2014.

El uniforme para los partidos en el estadio Luis ‘Pirata’ Fuentes es la tradicional combinación de camiseta roja y short azul, mientras que para los partidos de visitante, los Tiburones vestirán totalmente de blanco. Hay también un tercer uniforme, que tiene camiseta azul con vivos en rojo.

Las tres camisetas presentan un tiburón en marca de agua, en la manga derecha, como principal característica para la presente temporada.

Cabe mencionar que estos uniformes salieron de una votación que Kappa hizo entre los aficionados del Veracruz, y contrario a lo que muchos hubiéramos esperado, los anuncios en la camiseta y el resto del uniforme son relativamente pocos, para lo que estamos acostumbrados a ver en la Liga MX, y principalmente en clubes más modestos, como es el caso de los Tiburones Rojos.

Les gustaron los uniformes y el detalle del tiburón en la manga?

reyna reynavera270713 TIBVER4

 

Anuncios

4 thoughts on “La nueva camiseta Kappa de los Tiburones del Veracruz; 2013-2014

  1. Me gustas las tres playeras me gustaria saber el precio de cada una y si compro las tres habra un descuento y precio por cada una y cuando me saldria k me las mandara a tijuana b.c muchas gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s