El Bayern Munich de Guardiola también va por David Luiz

Luiz-650x435Pep Guardiola sigue en busca de nuevos jugadores para darle su sello personal al Bayern Munich, y una de las opciones más recientes es el polémico defensa brasileño David Luiz, quien tuvo una destacada actuación con la ‘Verdeamerelha’ en la Copa Confederaciones de este año.

El defensa que milita actualmente en el Chelsea, sería la opción inmediata para los bávaros, aunque al parecer deberán luchar con el Barcelona, quien también ha mostrado interés por hacerse de sus servicios, y más que ahora perdieron la oportunidad de fichar a Thiago Silva, del PSG.

Bayern Munich ofrecería más de 60 millones de euros por Luiz, según The Sun, y podría jugar tanto en defensa (donde lo ha hecho tanto como central, como lateral), o incluso en la media cancha, dándole aún más valor según lo que pretende lograr Pep Guardiola en su etapa con el club alemán.

Al parecer el de David Luiz es uno de los fichajes más cantados de este período de verano, aunque la duda ahora es si logrará atraerlo el campeón de Europa, o el Barcelona ganará la carrera y se llevará al talentoso ‘Bob Patiño’ de 26 años.

¿Dónde encajaría mejor el brasileño?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s