Jona Dos Santos recibió la confianza del ‘Tata’ y se queda en Barcelona

m_jonathan_576¿Terquedad o perseverancia? Jonathan Dos Santos anunció públicamente en Twitter su deseo de permanecer en el Barcelona una vez más para buscar la continuidad que no ha tenido desde su ascenso al primer equipo, ahora que el ‘Tata’ Martino parece haberle dado luz verde para formar parte importante en su proyecto.

“Les comunico con mucha alegría que me quedo en el Barça. Ahora veo más cerca que nunca cumplir mi sueño: ¡triunfar en el Barça!”, publicó el mediocampista mexicano en su cuenta @jona2santos, ante los comentarios positivos de Martino, quien a su llegada destacó el trabajo del jugador en los partidos amistosos.

Jona logró subir al primer equipo con Pep Guardiola, pero nunca tuvo continuidad, y bajo el mando de Tito Vilanova pasó totalmente desapercibido e incluso fue colocado entre los transferibles del club blaugrana, por lo que se esperaba un posible traspaso a la Real Sociedad, pero la llegada de Gerardo Martino al banquillo le dio esperanzas a Jona, que al parecer ahora sí tendrá más oportunidades.

Ayuda también la partida de Thiago Alcántara al Bayern Munich, aunque el mediocampo ‘culé’ sigue siendo una posición complicada de ganarse, con grandes figuras en la zona y la siempre latente posibilidad de llegada de nuevos fichajes.

Podrá finalmente tener la continuidad deseada en el Barcelona, o terminará cediendo como su hermano Giovani, quien nunca vio la luz y tuvo que salir del equipo buscando más minutos de juego? Por ahora se le ha visto más perseverancia.

Ojalá con la llegada del ‘Tata’ su suerte cambie y logre consolidarse en el Barcelona, aunque si no lo consigue, su destino sería la Real Sociedad, para compartir el vestidor con Carlos Vela.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s