Héctor Moreno suena para jugar con el Rubin Kazan ruso

morenoEl defensa central Héctor Moreno se ha convertido en pieza clave del Espanyol de Barcelona dirigido por el ‘Vasco’ Aguirre, aunque ahora surgió el rumor de un posible cambio, toda vez que el Rubin Kazan ruso ofreció casi 9 millones de euros por sus servicios.

Según publica Marca, el representante del defensa mexicano aseguró a medios rusos que Héctor no tendría problemas con dejar la Liga BBVA por el futbol ruso, aunque el Espanyol no ha dado respuesta aún al Rubin Kazan, ya que platicarán directamente con el jugador para conocer su opinión, y si es su deseo fichar por el club que jugará esta temporada la Europa League, o si quiere permanecer en España.

Javier Aguirre es el único que estaría en desacuerdo con una posible transferencia, ya que Moreno es titular en defensa, aunque los casi 9 millones que ganaría el Espanyol podría servir para fichar a otro jugador en esa posición. Además ha sido la mejor oferta que ha llegado a la oficina de los ‘Periquitos’ este verano, y sería muy complicado rechazar esa cantidad de dinero.

Héctor Moreno es un jugador ya recurrente en los llamados a la Selección Mexicana de futbol. En el Espanyol tiene contrato hasta 2016 y una cláusula de rescisión de 20 millones de euros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s