Marco Fabián anunció que por ahora se queda en Chivas

484703Luego de no concentrarse con Chivas para el partido del fin de semana contra Puebla, y de una supuesta advertencia del ‘Chepo’ de la Torre si decidía ir a jugar a Medio Oriente, Marco Fabián anunció hoy que finalmente se quedará en el Rebaño Sagrado, su “familia”.

“Simplemente quiero dejar claras algunas cosas, se han hablado cosas de mí y como cualquier persona tengo sueños y metas en mi vida. Me dolió estar estos últimos dos partidos y dejar el equipo de esta manera pero fue una decisión que conjuntamente hablamos. He estado evaluando la propuesta que llegó, puse en una balanza mis prioridades y reconozco que fue un error contemplar una propuesta económica muy buena fuera de México pero no es lo que quería”, declaró el ’10’ rojiblanco.

“Tengo 15 años en la institución, es mi casa, mi vida y me han enseñado muchas cosas como el apoyo y la lealtad, por eso tomé la decisión de quedarme, a la familia no se le abandona y en los buenos y peores voy a estar. Me toca agradecer a Jorge, Angélica y la institución por darme la libertad de elegir mi camino, agradecer a ustedes, a mis compañeros y a la afición, que les reitero mi compromiso muy claro y dejaré todo dentro y fuera de la cancha por Chivas”.

No hizo referencia a una supuesta advertencia que recibió del director técnico de la Selección Mexicana, José Manuel de la Torre, quien le habría dicho que si aceptaba la oferta de Medio Oriente (presumiblemente Qatar) para ir a jugar allá, se podía olvidar de jugar la Copa del Mundo Brasil 2014 con el Tri, dado el bajo nivel del futbol en aquella región.

Habrá que ver si este viernes es contemplado para arrancar en el once inicial contra Querétaro, o recibirá algún tipo de castigo por la forma en que abandonó al equipo para buscar salir al extranjero, a pesar de las advertencias anteriores que había recibido, de que no saldría del Guadalajara hasta no salir campeón.

Por lo pronto, este miércoles ya entrenó con el resto del grupo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s