La Liga Argentina llega a FIFA 14, con todo y La Bombonera

Bombonera-650x435EA Sports anunció lo que muchísimos jugadores latinoamericanos esperábamos: la Liga Argentina llegará con sus 20 clubes a FIFA 14, con todo y la mítica Bombonera de Boca Juniors, además de un equipo adicional de la Nacional B: nada más y nada menos que el Independiente de Avellaneda.

“Pudimos cumplir con nuestra palabra y conseguimos que los fanáticos argentinos por fin puedan jugar con los equipos que van a ver cada fin de semana”, comentó a cronista.com Roberto Cánovas, Director Regional de EA Sports Latinoamérica.

“Creíamos que Independiente debía estar por ser uno de los equipos más importantes y con más tradición del país. También conseguimos la licencia de La Bombonera, uno de los estadios con mejor atmósfera del mundo”, agregó.

FIFA 14 tendrá más de 30 ligas, 600 clubes y 16 mil jugadores, para deleite de todos los pamboleros de Latinoamérica y el mundo. Habrá que ver qué otros clubes de Sudamérica (y por qué no, de la segunda división mexicana) habrá también en esta o en futuras ediciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s