“Europeos” convocados al Tri para partidos contra Honduras y EU; Guillermo Ochoa no viene

memoAhora no sólo fue Carlos Vela, sino también Guillermo Ochoa quien pidió no ser convocado a la Selección Mexicana del ‘Chepo’ de la Torre, para enfrentar los dos partidos de eliminatorias, contra Honduras en casa, y la visita a Estados Unidos.

“Memo”, quien tuvo un buen arranque de temporada en la Ligue 1 con Ajaccio, pidió ser titular, o de lo contrario no ser llamado.

“En esta ocasión Memo externaba que él quería jugar, que necesitaba jugar, que si él iba de titular venía y que si no pues prefería no estar para no crear un mal ambiente”, admitió De la Torre a Medio Tiempo vía telefónica.

El otro que no fue llamado es Carlos Vela, quien ya sabemos que ni yendo a bailar a Chalma vendrá para jugar con el Tri, aunque aún no se sepan bien a bien las razones.

“Europeos” convocados”

  • Giovani Dos Santos (Villarreal)
  • Javier Aquino (Villarreal)
  • Andrés Guardado (Valencia)
  • Héctor Moreno (Espanyol)
  • Javier Hernández (Manchester United)
  • Héctor Herrera (Porto)
  • Diego Reyes (Porto)

México recibe a Honduras el próximo viernes 6 de septiembre, en el Estadio Azteca, y después viaja a Estados Unidos para enfrentar al vecino del norte el 10 de septiembre, en Ohio. Actualmente se ubica en el tercer lugar del hexagonal final de Concacaf, por lo que estos dos partidos pueden ser determinantes en la búsqueda del boleto a Brasil 2014.

Será hasta la próxima semana que la Federación Mexicana de Futbol dé a conocer la lista completa de convocados para este par de encuentros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s